domingo, 19 de julio de 2009

Iron Man N°7


Yo no tengo perdon, voy super atrasado con las reseñas de comics, seguimos en el intento de ponernos al dia.


Les dare un resumen en general para ponernos al dia de los numeros que no reseñamos.

Tony es cesado de sus labores durante la investigacion de la muerte de uno de los chicos de la iniciativa de los 50 estados, esto debido a que tiene alucinaciones en las que incluso ha visto al capitan america ayudandole a encontrar las claves que necesita. Obvio estas alucinaciones han sido grabadas por las camaras de seguridad de SHIELD y no es bien visto por el Doc Sam, asi que lo mandan de descanso sin acceso a nada de tecnologia Digital. Sin tener acceso a Extremis, no le queda de otra que regresar a usar una de sus viejas Armaduras. Investigando por su cuenta y sin gran apoyo de la tecnologia las pistas lo llevan a descubrir que se llevaron a cabo experimentos en sujetos que podian resistir al extremis, tratando de crear super seres. Maya es la unica cientifica aparte de el que conocen el extremis, pero Maya esta muerta, asi que todo esto no puede ser mas que obra de su archienemigo otro muerto, el Mandarin.

El plan es liberar el virus extremis matando a la poblacion y dejando vivos solo a los que tienen el gen para resistirlo.

Llega lo inevitable, Iron Man y el mandarin se enfrentan en una de las mejores batallas dentro de los comics de Iron Man, un excelente numero. Tony libra una dificil batalla pues su armadura ya es obsoleta. SHIELD hace acto de prescencia para apoyarlo en su pelea, y planean soltar una bomba de capacidades destructivas nucleares, lo hacen y en el intento pareciera que Iron Man y el portaviones de SHIELD no sobreviviran.......

IRON MAN DIRECTOR OF SHIELD N°7
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN INVINCIBLE IRON MAN N°26 ABRIL DEL 2008
24 PAGINAS
$21 PESOS
MENSUAL
KNAUF / DE LA TORRE / WHITE


No hay comentarios: