lunes, 6 de julio de 2009

Megan Fox en Jennifer's Body


Esta película parece sacada de la más cachonda y sucia fantasía de un adolescente actual... La premisa es sencilla...

Esta señorita:


Se dedica a seducir adolescentes, los cuáles lleva a lo obscurito, les permite aventarse un fajecito y después... Pues se los come!!!!... Así!!... Literalmente... y es que ésta buenérrima en realidad tiene dentro de su cuerpo, un demonio come-hombres, al más puro estilo de los sucubos... El nombre de esta película es JENIFFER'S BODY y está escrita por Diablo Cody, a quién muchos recordarán por haber escrito esta otra película:

Aquí en la compuerta, les dejamos el video completo de "banda roja" (es decir no apto para menores) como fue publicado por www.shocktillyoudrop.com... Además les dejamos algunas imágenes de como podrán ver a Diosa Megan Fox como la "come-hombres" Jeniffer...






En E.U. está programa para estrenarse el 18 de Septiembre de 2009, pero no hay noticias para otros países... especialmente para México donde, como ya es sabido, estás películas pueden llegar a tardarse hasta un año en ser estrenadas!!!

Victor Granados
DARK REIGN HAS BEGUN...
http://vhggpp.hi5.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm...
Creo que aunque es el tipo de papel (entre comillas) idoneo para esta "diablilla".. no se me hace original. Creo que esta sobre expuesta y se fue al extremo. Mean Fox ya debe estar mas alla de peliculas churreras. Si desea ser no solamente la "chica fatal" no estaria mal en que un buen guion realmente la hiciera lucir no solo en su esplendor fisico sino también en su histrinismo (tiene??). En fin, tendre que esperar a ver el DVD y dar mi opinión mas específica, solo para verla a ella ya que en si la historia no me llama la atención.
MAS FOTOS DE MEGAN POR FAVOR!!!!
Carl-ju Cruma