domingo, 12 de julio de 2009

Secret Invasion: Fantastic Four N°2


"Y claro, en el ultimo lugar, pero no menos importante, estuvo... Lyja"

Llega el segundo numero de este Tie In de la Invasion secreta. Para los que no lo sepan, Jonhy Storm tuvo una intensa relacion con Lyja, la princesa Skrull. Y fue ella quien tomo el lugar de Sue para volar el edifio bacter y trasladarlo a la zona negativa, tratando asi de minar la amenaza que siempre han representado los 4 Fantastiscos para los Skrull. Ya estando en la zona negativa la pelea entre Lyja y la antorcha comienza, pero para el cabeza de cerillo las cosas no son faciles por que Lyja cuenta con nnuevos poderes, entre ellos es invulnerable al fuego.

Mientras tanto dentro del edificio, Ben pelea contra los mounstruos que se han colado dentro y Val y Frankie salen de su escondite para ir en busca de la armadura que Reed alguna vez construyo para su proteccion.

Jonhy logra tranquilizar a Lyja salvando su vida de un vehiculo que flotaba en la zona negativa, pero no tiene tanta suerte con una especie de Medusa, contra la cual durante la pelea, Lyja pierde el conocimiento. Storm lleva a su ex-prometida a los restos del edificio y junto con los niños deciden ir a la prision en la zona negativa para buscar ayuda.

SECRET INVASION: FANTASTIC FOUR 2
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO EN AGOSTO DEL 2008
MARVEL ESPECIAL SEMANAL
24 PAGINAS
$21 PESOS
AGUIRRE / SACASA / KITSON / GRAY / SOTOMAYOR

No hay comentarios: