miércoles, 4 de noviembre de 2009

Batman #691 SPOILERS


SPOILERS


Batman (Dick) recibe la golpiza de este Batman-Dos Caras, y se da cuenta de que (Dick) fue atacado con drogas y porfin ve claramente a Dos Caras normalmente (sin traje bicolor de batman). Harvey continua la golpiza diciendole a este batboy que sabe que el no es batman, que batman no sonrie ni se deja tomar por los medios tan facilmente, tambien que por años trato de teletransportarse dentro de la baticueva y nunca lo logro hasta ahora que este nuevo batman no hace las cosas bien. Le dice que podra engañar a todos pero a el no ya que Batman nunca cambia, es la unica constante en el universo.

Dick se aferra a asegurar que el es Batman hasta que alguien le dispara mas dardos, Harvey voltea y es otro encapuchado de Batman quien detuvo a Nola (la que teletransporto a Harvey), con esto harvey pierde de vista a Dick quien contrataca y le dice que la baticueva sigue siendo su santuario y ahi no puede ser vencido, vence a Harvey y este acepta que si es Batman. Entonces vemos que el otro encapuchado era Alfred quien le disparo adrenalina a Dick para ayudarlo.

Harvey es transportado en un convoy policiaco el cual es atacado y rescatan a Harvey por ordenes de Black Mask, quien le ofrece unirsele, se vaya de la ciudad o muera, dos caras decide salir de viaje.

Dick y Alfred deciden vaciar la baticueva, cuando ya solo quedan los contenedores con el traje de Bruce y jason, en este ultimo Dick descubre una usb y al abrir la informacion ve que contine informacion sobre el caso de la muerte de los padres de Dick y este se queda sorprendido.

CONTINUARA.....

ITO
COM-TV

No hay comentarios: