martes, 24 de noviembre de 2009

Dark Reign The List Amazing Spider-Man SPOILERS


Spoilers

Peter esta cansado de que todos vean como el tipo bueno y adoren a Norman Osborn aka Iron Patriot, asi que decide conseguir evidencia que lo desenmascare.

Cuando Spiderman esta descargando videos y datos de la computadora de Norman este llega, Spider sale por la ventana e Iron Patriot lo persigue, en un callejon Spider se adelanta y se quita el traje, lo deja tirado y Norman se confunde porque hay muchos civiles en la calle.

Recuerda que lo importante es la informacion asi que ve un cybercafe cerca y entra ahi, se encuentra con Peter Parker el fotograo de Spiderman asi que va sobre de el, pero este ya distribuyo el video donde Norman esta mezclando el suero del duende verde con el del supersoldado. Ahi mismo de otra computadora llega ese video, Norman quiere atacar a Peter pero este le dice que es un ciudadano que paga impuestos asi que trabaja para el. (Recuerden que Osborn no sabe que Spiderman es peter).

Por la gente que hay ahí no le queda mas que irse a Iron patriot resignado no sin antes decirle que peter que lo agregara a su lista. Peter queda feliz por comenzar la caida del imperio de Norman.

ITO
COM-TV

No hay comentarios: