lunes, 16 de noviembre de 2009

REBELS #10 SPOILERS


SPOILERS

Vemos como Stealth y Vril Dox (branica 2) se conocen, y forman L.E.G.IO.N. (no la de superheroes heee), como el hijo de ambos hereda la inteligencia de su padre y este decide practicarle una lobotomia para que se comporte mas acorde a su edad. Como Vril los dejo y formo un nuevo Legion con puros robots, uno de ellos acab de matar a Stealth, entonces ella revive como una Black Lantern.

En el planeta Voorl Adam Strange y Captain Comet se reunen con Vril para decirle de lo q esta pasando con los linternas y se les una, pero Vril este esta ahi tras Starro.

Mientras Lyrl su hijo y otros de Legion se escapan del campamento, estos son encontrados por los soldados de Starro y se llevan a Lyrl. Starro concence a Lyrl de que se le una solo que este le dice q ahora lo llame Braniac 3.

Vril decide q van a regresar a la tierra pero no pasa mucho para que los enfrente Stealth Black Lantern, estos tratan de escapar y se cruzan con un grupo de Siniestro Corps de los cuales Black Lantern Harbinger esta detras

Stealth les da alcance y se desarrollan las dos batallas en el mismo lugar, Harbinger mata a un miembro de siniestro corps, Stealth tiene a Vril q se esta protegiendo en un campo de fuerza, hasta q un anillo de siniestro corps selecciona a Vril.

CONTINUARA....



ITO
COM TV

No hay comentarios: