domingo, 15 de noviembre de 2009

Se llevara al cine Sargento Rock de DC comics



Y sigue la euforia por realizar peliculas basadas en personajes de Comics. ahora le toco el turno al Sgto. Rock. Les dejo la nota.

El reciente éxito del personaje interpretado por Brad Pitt en Malditos Bastardos parece haber desencadenado el interés por DC Cómics de reavivar a su Sargento Rock en los cines. Después de años de espera en la lista de adaptaciones, la producción comienza a convertirse en una realidad.

El productor Joel Silver (V de Vendetta, Ninja Assassin, La Huérfana) junto a Akiva Goldsman han encontrado el director ideal. Se trata de Francis Lawrence, director de Yo Soy Leyenda y Constantine. El directivo trabajará bajo el guión escrito por Chad St. John después de una gran variedad de guionistas candidatos al trabajo como Brian Helgeland, John Milius o David Peoples entre otros.

Las historias del Sargento Frank Rock ocurren durante la Segunda Guerra Mundial. Nació en el mundo del cómic en 1959 gracias a los dibujos ilustrados de Joe Kubert y a los guiones de su mentor Robert Kanigher. Ahora esperemos a ver el desarrollo de la obra y fidelidad con la idea original.

Fuente


No hay comentarios: