domingo, 1 de noviembre de 2009

Blackest Night #4 SPOILERS


SPOILERS

Black Hand anda por Coast City mientras en el cuartel de la Liga Flash, Atom y Mera enfrentan un ejercito de Black Lanterns entre ellos Firestorm que tomo posesion de Jason (el actual firestrom) por unos momentos Jason tomo control sobre Ronnie, Jason le dijo a Flash que debian evacuar la tierra mientras Ronnie recupera el control, Flash detiene a los Black Lanterns mientras Atom llama al 911 y se lleva Mera y Flash por el telefono.

En ciudad gotica vemos a Azrael como Black Lantern (se confirma Jean-Paul esta muerto, aunque varias ocaciones en varios titulos han dado a entender que esta vivo), se encuentra con el espantapajaros al cual quiere atacar pero al ver que no siente temor lo deja.

En Metropolis Lex habla con Calculator sobre los Black Lanterns, Lex menciona que el ha matado a muchos asi que la situacion no le conviene pero al final decide que no hara equipo y que cada hombre ve por si mismo.

Al 911 llegan muchas llamadas de auxilio, Flash les dice a los telefonistas que digan que la liga se esta encargando de ello, Mera y Atom le dice que ellos no son la liga, que necesitan a superman y la mujer maravilla, despues de hablar con ellos Flash los motiva y les dice que ellos son Superman y WW, Mera le pregunta despues a Atom que entonces quien es Flash, Atom muy seguro solo contesta The Flash.

Atom y Mera van a Manhatan donde la JSA se estra enfrentando a mas Black Lanterns e igulamente esta otros heros en otros lados.

La JSA enfrenta a los Black Lanterns que fueron parte de la JSA, Atom esta liderando y venciendo cuando llega Jean y mata a Damage, entonces llega el poder de nivel de la Black Lanter Corp al 100%. Flash va llegando a Coast City donde siente que algo esta pasando, este la avisa al otro Flash (Wally) que les diga a todos que vayan a Coast City, se transporta a Coast City la bateria de los Black con su guardian y los demas que tiene prisioneros, ahora con el 100% emerge quien esta detras de todo, Nekron!!!!!.

CONTINUARA.....

ITO
COM TV

No hay comentarios: