jueves, 5 de noviembre de 2009

Secret Invasion N°6


La gran batalla final esta por comenzar....

La batalla esta practicamente por todo el mundo. Mientras los Skrulls dan su mensaje de posesión de la tierra por todos los medios, vemos como los X-men libran la batalla en Sn. Francisco, Black Panther en Wakanda, la tierra salvaje esta en guardia, Israel tambien y Attilan en la luna.

El grupo de Skrulls que se encontraba en la tierra salvaje arriba al campo Hammond, donde han establecido su central de invasión, y es la misma Reina Verankee la que le anuncia al Hank Pim skrull que perdieron la batalla contra los vengadores, pero no la guerra. Comentan algo que nos hace saber que Janet (Wasp) es uno de sus ases bajo la manga.

Los vengadores que peleaban en la tierra salvaje llegan a Nueva York que para su sorpresa esta mucho mas destruida de lo que imaginaban ademas de se un campo de guerra.

Nick Fury y sus Guerreros secretos, los jovenes vengadores, los runaways y lo que queda de la iniciativa estan en pie de lucha y ganan terreno contra los cambiaspecto.

Un rayo se escucha a lo lejos... Thor aparece e invoca a la gran batalla!!!!

Por un lado se reune practicamente todo el universo marvel, incluidos villanos como the hood gang y los mismos thunderbotls lidereados por Norman Osborn, quien da la instrucción de no atacar a algo o alguien que no sea skrull.

Thor encara al capitan america, se ha dado cuenta de que no es Steve. Aun así se reunen los tres grandes vengadores y al grito de ¡Vengadores Unidos! Comienza la batalla final!!!!!

SECRET INVASION N°6
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NOVIEMBRE DE 2008
24 PAGINAS
$21 PESOS
BENDIS / YU / MORALES / MARTIN

5 comentarios:

Al-x Sith dijo...

Y la reseña del Thor Invasion secreta hoy salio el final y me latio musho.

Gilberto dijo...

En un rato mas la subo, tambien el mes pasado me atrase y ya no subi la anteior, pero me voy poniendo al dia para no dejarlos sin las reseñas!

saludos!!

Unknown dijo...

Se me hace medio freaky que unos marcianos gigantes intenten invadir la tierra... No se nada sobre esos cómics pero me tocó ver las figuras exclusivas de Walmy, donde sale un Skrull y el Capitan America...

Gilberto dijo...

Marcianos Gigantes? Ni son gigantes ni son de marte, demonios!!! Lee la historia y ya nos das tu punto de vista, por favor!!!!! Neeexxxxxttt!!!!

Unknown dijo...

Pues en el paquete viene un skrull como de 12" y un Capitan America de 4", por eso pensé que eran gigantes, además era de color verde, por eso creí que se trataba de un marciano, hahahaha!!!!