domingo, 1 de noviembre de 2009

Blackest Night Titans #3 SPOILERS


SPOILERS

Gar logra que Cyborg y Starfire salgan del trance y asi continua la batalla con los Black Lantern los cuales se multiplican, tambien se une Donna, WonderGirl y Kid Flash a la pelea, Donna muy decidida les dice a los demas que no titubeen ya que esos Black Lanterns no son las personas que ellos aman, pone el ejemplo destruyendo a su esposo y su hijo, tras lo cual suelta las lagrimas. Gar reacciona y ataca a Terra.

Pero momentos despues regresan los Black Lantern a los cuales creen que han terminado, Dove es atacada por su hermana, al tocarla (que por cierto la ven blanca y no de algun color de las corporaciones segun su sentimiento) esta se desintegra y su anillo queda anulado, los demas Black Lantern se lanzan sobre Dove y asi todos los ex-titanes son eliminados a excepcion de 3, Garth, Terra y el original Hawk quienes escapan.

Kid Flash les informa a los demas que esto de los Black Lantern esta ocurriendo por todas partes. Donna les dice a los demas que se preparen para la batalla y que tendran a Dove en la linea de enfrente ya que ella puede eliminar a los Black, tambien le dice que no se separe de ella, Dove le dice a Donna que no necesita que la cuide, Donna le aclara que no es por esa razon, sino que fue mordida por un Black Lantern y si ella se convierte en uno de ellos quiere que Dove termine con ella. Donna comienza a ver a los demas de colores segun sus emociones y en una de sus pupilas se ve el logo de la Black Corp.

LOS TITANES SE UNEN A LA PELEA EN BLACKEST NIGHT

ITO
COM-TV

No hay comentarios: