sábado, 7 de noviembre de 2009

Secret Invasion: Thunderbolts N°2


Excelente Tie In de la Invasion Secreta

A estos Tie Ins hay que darles seguimiento, ya que el final de Secret Invasion va directamente relacionado con ellos y lo mejor es irnos familiarizando con Norman Osborne y su grupo de lunaticos.

Este es uno de esos numeros con un dibujo excelente y la historia vale la pena.

El Skrull que tomo la forma del Capitan Mar-vell enviado a destruir la montaña Thunderbolt, es confundido por Norman, aprovechandose de su condición en la que esta al borde de la locura (imaginense a un skrull que obligan a tomar la forma de un kree, cuando ellos son enemigos naturales). Una vez que se deshace de la molestia, reune al equipo y se disponen a entrar de lleno a la batalla.

El Zeus (el quin jet de los thunderbolts) y sus sistemas informáticos siguen funcionando ya que utilizan la tecnologia de Oscorp, y no la de Startech que fue la infectada por los skrulls.

Moonstone y Norman tienen dudas acerca de la hermana de Swordsman, ya que despues de lo acontecido estan seguros que ella es un skrull, asi que Norman le da la orden a Moonstone de matarla en el momento indicado, y si Swordsman se sale de control, matarlo tambien a el.

Atacan una nodriza skrull, y libera a bullseye quien hace gala de sadismo matando incluso a los guardias que lo acompañan en la batalla, Moonstone da indices de traicion tratando de negociar con los cambiaspecto sudamerica a cambio de su ayuda.

Songbird por otro lado esta enfrentando a un superskrull que tiene sus mismos poderes ademas de los de atlas.

La batalla es encarnizada cuando Penance, comienza a alucinar viendo a muertos que le reclaman sus heridas y su muerte en la explosión de stamford (ver civil war n°1). Pero no solo el esta sufriendo este mal, Norman comienza a alucinar a spiderman, y su locura aparece de nuevo.....

SECRET INVASION: THUNDERBOLTS N°2
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THUNDERBOLTS N°123 OCTUBRE DE 2008
24 PAGINAS
$21 PESOS
GAGE / BLANCO / MARTIN
PORTABA DE BILLY TAN

No hay comentarios: