martes, 17 de noviembre de 2009

Uncanny X-Men N°8



Comenzando a ver la luz

La batalla contra los integrantes del Culto Hellfire ha comenzado, buscando respuestas al ataque en contra de la mutante Pixie, quien esta en cama muy malherida despues de la tremenda golpiza de la que fue victima.

Logan y Kurt atrapan a uno de los maleantes quien es interrogado por Xi'an, y logra extraerle información y lo mas importante, la ubicación del culto.

Tambien se enteran de que las mascaras proveén al portador de un escudo psionico, por lo cual Emma no podra hacer ataques mentales a los miembros de dicho culto.

Logan lleva a Pixie a su hogar, quien desiste de formar parte del show de Dazzler, pero esta termina desistiendo y regresando con los X-men.

Por otro lado la actual Black Queen del culto del Hellfire quiere saber mas acerca de Emma y mientras sodomiza a uno de los miembros le extrae la informacion que necesita.

Los Xmen se agrupan y atacan a los Hellions, pero Empath ha desarrollado muchisimo su poder y logra escapar.

X-MEN LEGACY

Javier engaña a Cyclops para que vaya a su encuentro y le pide quelo ayude a encontrar la parte de su mente y recuerdos que esta perdida, pero este se rehusa, solo para quedar a merced de un ataque mental de Emma.

Por otro lado Rogue sigue tambien en busca de sus recuerdos y llega a su antiguo refugio que alguna vez sirvio como base de operaciones de los X-Men.

Sebastian Shaw y su nueva Black Queen debaten con su grupo acerca de las mejoras ciberneticas en los mutantes.

Este numero de Legacy mas bien funciona como preambulo a mas arcos argujmentales que se iran desarrollando.

Por otro lado en Uncanny si llegan a fastidiar los fusiles de Greg Land de escenas extraidas de peliculas como fast and Furios y algunas pelis porno de Jenna Jameson.

UNCANNY X-MEN N°8
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN N°502 Y X-MEN LEGACY N°215 OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2008
EDITORIAL TELEVISA
48 PAGINAS
$29 PESOS
BRUBAKER / FRACTION / LAND / CAREY / EATON

No hay comentarios: