lunes, 30 de noviembre de 2009

Noticias Rapidas: Darkness Viajara al pasado, y se conocera con HP Lovecraft


Asi como leyeron!!! Darkness tendra un nuevo evento llamado Shadows & Flame, en el cual dentro de la trama viajara al pasado, y conocera al mismisimo Howard Philips Lovecraft! Ademas seria bueno mencionar que la estetica y trama de la historia estara impregnada del ambiente y estilo Lovecrariano.




Leer más...

Hoy Lunes estamos de Invitados en SWRadio Peru



Jorge Avila nos ha invitado a participar como conductores invitados en este programa de fin de temporada, en el que hablaremos de las referencias a Star Wars en los comics.

Hoy lunes a las 5:00 pm, por SWRadio Peru o tambien puedes escucharlo por Tokuriders.com


Leer más...

Checklist Marvel Mexico Diciembre de 2009



Y con este Checklist, el Buen FrostByte nos avisa que el año se acaba......

Pueden bajar de Aqui la version para imprimir de este checklist.



Leer más...

domingo, 29 de noviembre de 2009

La Comic Store de PSP tendrá un catálogo inicial de 500 cómics



Sony ha prometido una selección de unos 500 cómics disponibles para el lanzamiento de uno de los nuevos servicios más interesantes que prepara para PSP, la Comic Store. De estos 500 primeros cómics, ya se ha confirmado el apoyo de Marvel (Astonishing X-Men, Captain America, Fantastic Four, Iron Man, The Amazing Spider-Man), 2000AD (Judge Dredd, Durham Red), Disney (Mickey Mouse, Scrooge McDuck, Donald Duck) e IDW (Astro Boy, Transformers, Star Trek, Wormwood), además de la presencia de cómics de otras editoriales menos conocidas como Insomnia, iVerse o Titan. Su salida está pensada para mediados del mes de diciembre.

Fuente




Leer más...

Green Lantern #48 Tie-In Blackest Night SPOILERS



SPOILERS

Larfleeze y Artrocitus pelean por la bateria anaranjada mientras son atacados por Black lanterns, Artrocitus queda inconciente y solo a Larfleeze contra los Black pero llegan Hal y compañia a rescatarlo.

Tratan de convencer a Larfleeze por las buenas mientras Siniestro tiene al inconciente Artrocitus encadenado hasta que este se libera y ataca a Siniestro por lo cual todos los demas se meten a tratar de detenerlo.

Una ves que someten a Artocitus de nuevo asi como a Larfleese Siniestro quiere convencerlos por las malas pero ambos se van contra siniestro, son interrumpidos por el hecho de que la bateria de los Black lanterns esta al 100%, se transportan al sector 666 donde Artocitus decide que peleara con ellos, pero al final destruira a los guardianes, Larfleeze quiere tener su propio guardian asi que Sayd le dice que si los ayuda el cedera su libertad y sera su guardian. Y asi es como porfin los 7 se unen, porcierto Indigo 1 menciona q Abin Sur es su salvador, asi que seguramente lo veremos mas adelante.





CONTINUA EN BLACKEST NIGHT #5

ITO
COM-TV
Leer más...

Batman se revela como Black Lantern


Si se tomaron la molestia de leer la reseña anterior (Realizada por nuestro buen amigo Ito), se enteraron de que Batman se ha revelado como un Black Lantern.

Esto nos confirmaria que Bruce Wayne esta oficialmente muerto (para aquellos que nos quedaba duda aún)

Lo que no me gusto, fue que no peleara y lo regresaran a ser solo un "craneo".... Y seg'un lo que dijo necron, podrian Invocar al mismo superman de tierra 1, y a todos aquellos Heroes que han muerto por lo menos 1 vez....

Veremos que pasa, les dejo otra imagen:


Leer más...

Blackest Night #5 SPOILERS


SPOILERS

Ahora que los miembros insignia de las corporaciones por fin estan juntos del mismo lado de la batalla, recitan todos su respecivo juramento a excepcion de Larfleeze quien al no tener uno solo dice "Eh?" y para recargar su anillo Hal mete su carota en la bateria naranja.



En Coast City vemos como Barry esta solo enfrentando a Nekron, Black Hand y compañia hasta que llega Wally (ya en su nuevo traje el cual les enseñe unos mensajes atras) a ayudarlo, Wally le dice a Barry que tal vez no tengan una Flash Corps, pero tienen muchos amigos y vemos muchos heros quienes vienen a la ayuda lidereados por Superman y WW.



Comienza la batalla por todos lados, Scar se prepara para atacar a Wally y es en ese momento que llega Hal y compañía y atacan a Scar, aparentemente lo hacen explotar, despues se dirigen los 7 contra la bateria central de la Black Corps esperando al destruirla que los Black Lanterns desaparezcan.

Pero en ese momento sale un anillo negro de ella que va directamente al craneo de Bruce Wayne y aparece Black Lantern Batman.



Con esta aparición las emociones de todos se activan, Nekron les dice que muchos de ellos han muertos (Superman, Superboy, Bart, etc) y han regresado a la vida, pero en realidd siempre han estado conectados a el esperando la Dark Orden. Entonces los que mencione son elegidos por anillos negros, Mientras pelean por no ser dominados Nekron dice "Has servido a tu proposito BRUCE WAYNE, descanza en paz" y sin decir una sola palabra este Black Lantern vuelve a ser solo el craneo.

Al final vemos a Nekron con sus nuevos Black Lanterns, los superheroes que habian muerto y regresado a la vida, ademas de un anillo queriendo hacer lo mismo con Hal y otro con Barr.



CONTINUARA.........

ITO
COM-TV
Leer más...

Estrena Disney XD Iron Man: Aventuras de hierro



En diciembre el canal de entretenimiento para niños trae una programación llena de acción y aventuras.

Ciudad de México.- En Diciembre, el canal Disney XD presenta una programación llega de acción y aventuras con el estreno de Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos y el debut de Iron Man: Aventuras de hierro.

La serie del superhéroe está coproducida por Marvel Animation y presenta a Tony Stark como un adolescente de 16 años, heredero de una compañía de mil millones de dólares, que lleva una vida de lujos, con libertad para dedicarse a su interés principal: buscar emociones extremas, resolver misterios y crear fantásticas invenciones. Pero todo sale mal cuando casi pierde la vida en un trágico accidente, y su padre pierde la suya.

Otro de los estrenos será Kart Racer y se presentará el final de temporada de Aaron Stone, además de la película Shark Boy y Lava Girl.


Fuente Milenio.com
Leer más...

Justice League of America #39 SPOILERS


SPOILERS

Zatanna, Vixen, ElasticMan, Doctora Light, Tornado y Gypsy llegan al salon de la justicia donde al poco tiempo se encuentran al padre de Zatanna como un Black Lantern, Zatanna les dice que la dejen sola en esta batalla y despues de varios ataques de ambos lados Zatanna usa un hechizo para que ella y su padre se vayan a continuar su batalla en otro lado.

Doctora Light se separa de los demas quienes se encuentran con los Black Lanterns Vibe y Steel quienes fueran compañeros de Vixen y Gypsy en la Justice League of Detroit.

Doctora Light anda buscando al antiguo Dr Light y quiere asi como Zatanna pelear sola su batalla, lo encuentra probando a q sabe el cuerpo de la novia de firestorm, el da el primer ataque y la deja tirada.





CONTINUARA......

ITO
COM-TV


Leer más...

Teen Titans #77 SPOILERS


SPOILERS

Rose llega a la casa de DeathStroke para acabar con el, cuando esta a punto de lograrlo aparece Grant como Black Lantern (el primer ravager) quien le dice a Rose que tendra que hacer fila para matar a DeathStroke, el se lanza contra su padre pero despues de unos momentos desolo observar Rose decide combatir al Black Lantern.

Despues aparece Wade (el segundo ravager) el que mato a la madre de Rose y que despues ella matara. Tambien llegan los Black Lanterns Wintergreen quien fuera un militar superior de DeathStroke y al cual mato, ademas de su exesposa.

Rose le dice al asesino de su madre que no puede estar mas feliz ya que haberlo matado una ocacion no es suficiente, ella lanza al fuego a ambos Ravager´s, despues de un momento del fuego sale Jericho.



CONTINUARA.......

ITO
COM-TV
Leer más...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

War Machine Concept


Bonita Imagen de Arte conceptual de War machine en Iron Man 2!!



THE SIEGE IS NEAR...

http://www.facebook.com/victor.hugo.granados.garcia


Leer más...

La sexy de hoy: Amie Star


Desde Twitter, las fotos de la Gran amiga de Mina Stefan, Amie Star.










Leer más...

Adventure Comics #4 SPOILERS


SPOILERS

En tierra Prime, SuperboyPrime esta leyendo el mismo ejemplar de Adventure Comics #4 y no le agrada el final así que obliga a sus papas a que lo lleven a la tienda de comics. Sus padres le demuestran que le tienen miedo, pero Clark les dice que el los ama.

Mientras en New Earth reviven los cuerpos de los villanos que estaban en posesion de la JLA, entre ellos Alex Luthor de tierra 3, este inmediatamente se teletransporta a tierra prime en busca de S-Prime.

En la tienda de comics le dicen que apenas ha salido el #4 a Clark, asi que busca en internet acerca del #5 cuando llega Black Lantern Alex Luthor y este quiere que prime vuelva agenerar la rabia de antes asi que lo ayuda a recuperar sus poderes y la armadura de antimonitor, ellos empiezan a pelear, pero Alex le dice que tambien vinieron todos los que mato, de los aires decienden mas Black Lanterns.

Para finalizar Alez la da un spoiler a Clark, en el siguiente numero morira Superboy Prime.

CONTINUARA.....


ITO
COM-TV


Leer más...

martes, 24 de noviembre de 2009

Dark Reign The List Amazing Spider-Man SPOILERS


Spoilers

Peter esta cansado de que todos vean como el tipo bueno y adoren a Norman Osborn aka Iron Patriot, asi que decide conseguir evidencia que lo desenmascare.

Cuando Spiderman esta descargando videos y datos de la computadora de Norman este llega, Spider sale por la ventana e Iron Patriot lo persigue, en un callejon Spider se adelanta y se quita el traje, lo deja tirado y Norman se confunde porque hay muchos civiles en la calle.

Recuerda que lo importante es la informacion asi que ve un cybercafe cerca y entra ahi, se encuentra con Peter Parker el fotograo de Spiderman asi que va sobre de el, pero este ya distribuyo el video donde Norman esta mezclando el suero del duende verde con el del supersoldado. Ahi mismo de otra computadora llega ese video, Norman quiere atacar a Peter pero este le dice que es un ciudadano que paga impuestos asi que trabaja para el. (Recuerden que Osborn no sabe que Spiderman es peter).

Por la gente que hay ahí no le queda mas que irse a Iron patriot resignado no sin antes decirle que peter que lo agregara a su lista. Peter queda feliz por comenzar la caida del imperio de Norman.

ITO
COM-TV

Leer más...

Superman Batman #66 SPOILERS


SPOILERS

Salomon Grundy es elegido como un Black Lantern.

En otra parte de la ciudad capturan a Man-Bat y su esposa quiere revertir su situación y que vuelva a ser humano, Man-Bat entiende lo que pasa y coopera, pero llega Bizarro queriendo ayudarlo y solo provoca que el ya mas humano regrese a ser Man-Bat.

Entonces llega Salomon Grundy quien dice que matará a todos los monstruos, Bizarro esta feliz de volver a ver a su amigo Salomon Grundy pero este ya no es su amigo y lo ataca hasta que Bizarro se harta y contesta el ataque. Mientras Man-Bat regresa con su esposa quien le muestra un antidoto y le dice que es la ultima oportunidad que tendra. Salomon ataca al pecho de Bizarro y le dice que ahora morira.

CONTINUARA.....


ITO
COM-TV

Leer más...

Secret Invasion: Avengers The Initiative N°5


El campo Hammond es oficialmente la base de la Invasion Skrull

Mientras Veranke Arriba al Campo, Ant-Man miniaturizado se refugia esperando no ser visto por los Skrulls. Mientras tanto otros Heroes de la Iniciativa se alistan para la batalla, y los Heavy Hitters en Nevada siguen masacrando cambiaspectos. Trauma y su equipo se encuentran con Ant-man y planean el ataque.

En la casa de Seguridad de Nick Fury Crusader sigue con la duda acerca de la traición que cometio a su raza para ayudar a los humanos, pero se motiva y decide seguir adelante con ellos, ya que considera la tierra su hogar. Ant-Man coloca una bomba en el centro de guerra donde estan supervisando la toma del planeta, ahi se encuentran Yellow Jacket Skrull y Veranke, y cuando estalla atacan por sorpresa, solo que nuevamente a Trauma no le va muy bien ya que comienza a absorber el temor de sus amigos y termina convirtiendose en un skrull al cual constrictor ataca.

Mutant Zero mata a la reina Skrull, pero no era mas que un señuelo. el ataque sale mal y terminan siendo prisioneros, solo escapando Ant-Man.

En Utah se encuentran los Kill Skrull Crew con Jocasta y con Devil Slayer.

Comienzo a sentir apretada la historia para salir de los Tie Ins de la secret invasion.

SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE N°5
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AVENGERS THE INITIATIVE N°17 EN NOVIEMBRE DE 2008
24 PAGINAS
$21 PESOS
SLOTT / GAGE / TOLIBAO / RAMOS
Leer más...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Dark Avengers #11 SPOILERS


SPOILERS

Al principio vemos a Victoria Hand hace 3 años dentro de Shield y como no le iba bien. En el presente es la mano derecha de Norman al frente de Hammer y se enfrenta al problema de la desaparicion de los Dark Avengers en su ultima mision.

Norman esta frente a Molecule Man en su mundo, ahi le dice a Norman que el lo unico que quiere es estar solo, pero que si lo mata alguien mas vendra a buscarlo y lo matara y matara a todos hasta que Reed Richards logre la manera de hacerlo regresar, asi que decide no matar a Norman sin embargo le hace vivir una "pesadilla" vestido de Spiderman en el puente con Gwenn y el cae, ademas de que Thor, IronMan y el Cap regresaran por lo suyo, los que tiene de su lado como los Dark Avengers ya estan esperando su caida y traicionarlo.

Vemos como trata de algun modo parecido a los demas, porcierto a Sentry lo destruye (otra ves mas, esto de que Sentry sea muerto y destruido ya es de cada numero).

Al final a Dinosaurio Colorado que es donde desaparecieron los Dark llega Victoria Hand con el Helicarrier de Hammer y se rinde ante Molecule Man.


ITO
COM-TV
Leer más...

Outsiders #24 SPOILERS


SPOILERS


Terra ha llegado al cuartel de los Outsiders, pero ya ahí con su hermano Geo-Force ella tiene una actitud muy diferente, ha vendio a pedir su ayuda y les dice lo que hizo contra Beast-Boy y los demas, de como no puede deshacerde del anillo, se lo cortan y este regresa a ella, asi que le dice a Geo-Force que el debe matarla.

Mientras Katana, the creeper y halo transportan a Croc, pero frente al camión se les aparece la familia muerta de Katana como Black Lanterns, al principio solo atacan a Creeper y Halo, Creeper decide buscar a croc para liberarlo y lo ayude. El esposo de Katana y ella por fin comienzan a pelear.

CONTINUARA.....

ITO
COM-TV


Leer más...

La Compuerta Polaca



Chales algo pasa con el Yahoo que no me deja adjuntar nada... ¿o será el websnse?

Ah que Don Lipe, vino de visita José Hernández, el inge que trabaja en la NASA y recién regresó de un viajecito a la estación espacial, y Don Lipe se puso a decir una de cosas, que dios guarde la hora, no se si chespirito le haga los discursos,

pero parece... vamos a ver, en la bienvenida se congratuló, de que, el mencionado señor astronauta, haya llegado tan alto, orbitalmente hablando dijo Don Lipe, a pesar de las adversidades, tales como salir de su país por falta de oportunidades, que se vale soñar... ah no eso era otra cosa... digo que hay que soñar, hasta alcanzar nuestras metas, con razón no avanzamos si se la pasan durmiendo, y que el mencionado Ing Hernández, es un ejemplo para los jóvenes, orale pues, tons habrá que irse de mojado a ver si en una de esas, soñando, con entereza y esfuerzo, el sistema educativo gringo nos forma, para que un imPreciso mexicano se pueda congratular de nuesto esfuerzo... chingao



También dijo que hay que privilegiar la inversión en ciencia y tecnología, todo lo contrario a lo proyectado en el PEF, tanto en la iniciativa de Don Lipe, como en lo aprobado, que el número de miembros del SNI es muy importante, como no, el Ing Hernández, mencionó el caso de Brasil, y me preguntó ¿tendrá idea Don Lipe como se encuentra nuestro país en comparación con Brasil? en lo que se refiere a graduados de posgrado en ciencia y tecnología... en México se gradúan anualmente unos 2 mil doctores, mientras en Brasil unos 12 mil, el porcentaje del PIB que se destina a ese rubro ocupa el último lugar de la OCDE, y considerando el presupuesto destinado a las universidades públicas eso no mejorará, también dice que se trabaja en mejorar la calidad de la educación básica, refiriendose, supongo, a la mentada ACE, y "que le duele", que a veces, habiendo escuelas y alumnos, no haya clases, claro que en las deficiencias en la educación básica nada tienen que ver las concesiones que se han hecho al sindicalismo, las cosas que hay que oir



Por lo pronto, y tal como les platiqué la vez pasada, el presupuesto se aprobó, con el reloj legislativo congelado, con enormes beneficios para los muchos gobernadores priístas, sobre todo en los estados donde habrá elecciones el próximo año, claro que el más favorecido fué el Estado de México, donde, aunque no hay elecciones, si hay una imagen que promover, claro que Don Gavioto considera que el rerparto del pastel... digo el presupuesto fué justa y equitativo, ahora los gobernadores priístas tendrán un caudal de recursos para aquello de la "infraestructura" electoral que tan bien les funcionó en las intermedias, ni hablar, al menos el diputado por el cual voté actuó con coherencia y dignidad...



Don Lipe y el Dr Muerte... digo Catarrito se han encargado de desmentir a connotados economistas, ganadores de premios nóbel, pero que seguro son unos tarados y catastrofistas, son varios ya los que han hablado con crudeza de la economía mexicana, ahora tocó el turno de Joseph Stiglitz, antes ya lo habían hecho Edward C. Prescott y Gary Becker, quien habla del pésimo manejo que el equipo económico, que a decir de Don Lipe es el mejor del mundo, ha hecho de la crisis, critica los incrementos fiscales y menciona a Brasil, si otra vez Brasil, como uno de los países que mejor ha manejado la crisis, con lo que sentenció, la recuperación en México, será lenta y dependerá de la recuperación de los gringos, y dice que cuando a ellos les va mal, México tradicionalmente sufre y particularmente ahora, el equipo económico estrella de inmediato respondió, el Dr Catarrito le aclaró a Stiglitz que el país no tuvo tiempo de aplicar medidas contracíclicas, mientras el Sr Cordero acusa a Stiglitz de no conocer a detalle las medidas contracíclicas que aplicó el gobierno de Don Lipe... ¿que aplicó o que no aplicó?, ¿como dicen una cosa dicen otra?, ¿tienen o no tienen razón?



Tengo una gripa de la chingada, en mi casa no hay luz hace 4 días, la despensa valió madres, se chingó una tele y en el 071 solo me dan folios y dicen que tengo que esperar a la cuadrilla, ¿cuándo?, pos cuando pasen por ahi, dicen que no es su culpa que de un més para acá el servicio esté de la chingada, que no pueden hacer nada y me condenan a esperar... eso si, la propaganda oficial no se cansa de decir que ahora si tenemos el servicio que nos merecemos, al menos ya está cerca el fin de año, con todo lo que ello implica, el esperadísimo lagrinaldo, que poco durará pero al menos para un Ron Venezolano alcanzará, mientras vemos como los arreglos en la cúpula siguen a tope, ahora en lo que respecta a los puestos vacantes en la Suprema Corta de Justicia...






Leer más...

El nuevo Cast de Thor como Heimdall

No entiendo... Este señor Idris Elba (que seguramente hemos visto en American Gangster y Rock'n'rolla):



Es el nuevo Cast de Thor como Heimdall.... Heimdall es el Dios encargado de cuidar la entrada a Agard através del Bifröst o puente arcoiris..




No tengo ningún problema con la etnicidad del actor... pero com parte de una mitología escandinava, vikinga, aria, yo pregunto: si son Dioses Asgardianos Nórdicos... ¿No deberían ser todos más blancos que la nieve?...

Victor Granados
THE SIEGE IS NEAR...

http://www.facebook.com/victor.hugo.granados.garcia

Leer más...

domingo, 22 de noviembre de 2009

El Delirio por los Customs presenta: Air Man Custom


Otro excelente custom a cargo de Jin Saotome.


Leer más...

El Circo de la Mariposa


Este cortometraje, que nos llega via Twitter por parte de Fredy Aguilar. Nos presenta la premisa de como el mundo puede ser mejor y mas bello, simplemente si nos proponemos ser mejores personas. Una impresionante historia que en 20 minutos te deja grandes moralejas de retos, de logros, y lo mejor, que te enseña a valorar lo que tienes, y como es muy sencillo llevar siempre con nosotros la felicidad o la tristeza a cualquier lugar que vayamos.

Estelarizado por Doug Jones y por Eduardo Verastegui, ganador del concurso anual de cortos que organiza www.thedoorpost.com

Dejen sus comentarios, al pulsar leer mas pueden encontrar la segunda parte.



Director: Joshua Weigel
Executive Producer: Nathan Elliott
Executive Producer: Jon and Esther Phelps
Executive Producer: Bob Yerkes
Associate Producer: Natalie Burkholder


Leer más...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Portada completa del Omnibus de Spider Man


Ya tenemos la fecha (14 de diciembre), sabemos que sera de mas de 450 paginas y solo nos faltaba la portada, la cual aqui esta.

Sobre lo que incluirá, Giovani Arevalo nos dice:

Y ¿qué incluirá, se preguntarán ustedes? Las casi 500 páginas traen, entre otras más, la increíble saga Nuevas maneras de morir, en la cual el maestro John Romita Jr. regresa a dibujar a Spider-Man en un despliegue de talento que hace de cada panel único. Con este Omnibus, adelantamos casi un año de publicación para entrar en tiempo y forma con el Reino Oscuro en la serie Amazing Spider-Man.



Leer más...