sábado, 9 de octubre de 2010

Star Wars: El poder de la Fuerza 2. Trailer en Español


Ya no puedo esperar hasta el 29 de octubre para que llegue a mis manos....

8 comentarios:

Al-x Sith dijo...

Pues mira a mi el primer Force unleashed me gusto, mas no me fasino, yo anteriormente tuve la fortuna de jugarlo en PS2 y era genial ya q esta ba bien larhgo el juego, y hasta hace poco adquiri el de Xbox360 y visualmente era maravilloso, pero en la historia faltaba medio juego, q no venia como en el de PS2, esperemos q este no nos decepcione ya q el de xbox realmente no me gusto tanto, regreso a lo mismo visualmente se ve impresionante, pero hasta ahi ya q la historia le falto la mitad, esperemos q no cometan la misma burrada.

Gilberto dijo...

No se a que te refieres con incompleto, si no lo compraste original, puede ser, algunas versiones ripeadas no vienen con todo el cinematico, ya que yo lo jugue en Xbox 360 y en PSP y la historia esta completa.

Al-x Sith dijo...

por ejemplo no tiene cuando va a cloud city y en el de PS2 si lo tiene cuando enfrente a los mandalorianos y cuando pelea con un sith de la raza de xixor y todo eso lo trae el juego de PS2 y no el de Xbox360

Gilberto dijo...

Que curioso, no tenia conocimiento de ello, es la primera vez que escucho acerca de eso.

Investigaré mas!

saludos!

Al-x Sith dijo...

si tienes consola de ps2 adulterada baja el force unleashed y veras a lo q me refiero, lo acabas rapido, y un char secreto es para jugar es Mara Jade, me extraña q no lo supieras master Gil.
En si tiene mas trama el de PS2 q el ede Xbox360.

Gilberto dijo...

Me engolosino lo atractivo de las graficas del 360 y ya no lo jugue en otra plataforma, en el PSP me lo revente en un viaje, pero si voy a checar ese detalle... (en cuanto acabe guitar hero warriors of rock) ¡¡¡ Que Caña !!!

Gustavo Galeana dijo...

Honestamente la versión en español no me agrado mucho... ¿saben de algun sitio dónde conseguirlo en inglés??? para el PS3

Al-x Sith dijo...

El tuyo tambien esta en ingles pero para q corra en Ingles tienes q poner el menu del ps3 en Ingles en las opciones de idioma y cuando juegues tu game lo correra en ingles.