jueves, 14 de octubre de 2010

Un mando para Wii de LEGO que funciona



La parafernalia que rodea las consolas de videojuegos no es algo que me llame mucho la atención, pero este nuevo lanzamiento para Wii hace que hasta me den ganas de comprarme una de estas consolas niponas (bueno, eso y el WiiFit). Se trata de un mando oficial de Nintendo pero hecho por LEGO, con sus tradicionales piezas multicolores que seguro a varios les despertará mucha nostalgia.

Como destacan en Kotaku, sería perfecto si se tratara de un kit y pudiéramos armar el mando desde la nada, pieza a pieza, esta es la gracia del Lego después de todo, armar lo que sea uno mismo. Pero claro, el interior claramente no está hecho de LEGOs porque se trata de un mando completamente funcional, listo para usar con nuestros juegos predilectos. Lo que sí se puede es intercambiar las 37 piezas externas que trae la caja, para ir variando los colores cuando nos aburramos de la combinación que hayamos elegido.

Además, para deleite de los legofanáticos que tienen sus asombrosos modelos dando vueltas, el mando tiene en el cobertor de la batería conectores estándar donde podemos sumar nuestras creaciones de hechas de bloquecitos de colores sin problemas, así también los realmente fanáticos pueden sumarle un personaje temático dependiendo el juego que estén jugando.

Cuesta unos 40 dólares y se venderá a partir del 16 de octubre (en Estados Unidos, a ver cuando llega a otros lados). Si esa bonita Wii roja exclusiva para Japón como edición especial de aniversario de Super Mario les dio ganas de ponerle algo de color a su Wii, con este mando pueden colorear su wiimote y personalizarlo como se les ocurra.
Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día mi Buen gil,

No soy muy fanático de Lego pero el control esta chido, igual y valdría la pena!!

saludos

Gilberto dijo...

Yo no soy fan de wii!!! jajajaja!! Pero el control me gusto!