sábado, 10 de enero de 2009

Como bajar Archivos de Rapidshare Gratis y no morir en el intento


Muchos usuarios entran en panico cuando intentan bajar algun archivo de la red y les aparece la liga de Rapidshare. Bajar archivos de rapidshare sin tener una cuenta premium es de lo mas sencillo.

Las diferencias entre una cuenta Rapidshare Free y una cuenta Rapidshare Premium son 2. La primera es la velocidad de descarga. Cuando eres usuario Rapidshare Premium, la transferencia de descarga es la maxima permitida por tu conexion, es decir, si te encuentras en Mexico y por ejemplo utilizas Prodigy Infinitum a 1MB, tu taza de trasferencia de descarga sera de aproximadamente entre 98 y 108 KB por segundo. En la descarga free esta sera de maximo 60 KB por segundo aunque hay horarios enlos que los servidores no se encuentran tan cargados y la taza de transferencia es mayor. La segunda diferencia y es aqui donde todos se atoran, es que no puedes descargar mas de un archivo a la vez. Un buen tip es no abrir mas de una liga de descarga si eres usuario free. Si tu tienes mas de una ventana abierta con las ligas de descarga automaticamente se bloquea y te dice que no puedes descargar si no eres usuario premium. Otra limitante comun, es que si el servidor se encuentra ocupado, te dira que debes esperar algunos minutos para hacer tu siguiente descarga.

A continuacion les dejo un mini tutorial para aquellos que no son muy versados en el ingles.

Al dar click sobre la liga de descarga, la ventana que nos abre rapidshare es la siguiente y nosotros vamos a dar click sobra la opción “Free User” como lo indica la imagen:

Después nos envía a la siguiente ventana, donde nos marcara una espera de 50 segundos (a veces un poco mas) en lo que aparece la opción de descarga, lo podemos ver en la siguiente imagen:

Cuando el conteo termine, nos aparece la opción “Download” en la cual haremos Click.

Después nos aparece la confirmación de descarga para que seleccionemos si queremos abrir o guardar el archivo, seleccionamos “Guardar”

Seleccionamos el directorio donde queremos Guardar nuestro archivo y Listo!!!!! Solo falta esperar a que termine la descarga (el tiempo aproximado con Infinitum a 1MB de Velocidad es de 15 minutos para archivos de 100 MB)


Bueno, a comenzar!!!! Felices descargas!!!!

No hay comentarios: