martes, 13 de enero de 2009

Omnibus House of M Vol. 2: New Thunderbolts


Gennis-Vell, El hijo del Kree Mar-vell hace su aparicion. La armada de Exploracion Kree esta en la tierra para renovar su alianza. Como muestra de apoyo, apoyan a la Capitana Marvel a capturar a los Thunderbolts.

Algo anda mal, Gennis quien tiene los recuerdos de su padre dentro de el, sabe que hay algo que no concuerda con el mundo que existe en su mente. Las cosas estan torcidas, y aunque el siente debilidad hacia Carol (debido quiza a lo que existio entre ella y su padre) prefiere estar lejos de ella.

Decide ir a donde su percepcion le indica que esta Rick Jones, y lo que encuentra es una tumba, lo cual confirma sus sentimientos. Ronan, el lider de los Kree, decide ir en su busqueda ya que sabe que su inestabilidad puede ser fatal para el destino del universo. Dum Dum Dugan y un grupo de militares estan planeando un complot contra los mutantes, han encontrado la forma de revertir su poder y esta conspiracion esta a punto de sali r a la luz por culpa de todo este lio.

Gennis trata de enfocar su poder para volver la realidad a su curso normal, pero lo unico que encuentra es quedar en estado ctatonico a manos del Militar Erik Josten, quien es uno de los principales conspiradores.

Un acierto de Giovanni Arevalo el hecho de publicar la guerra Kree-Skrull, cuando lei esta parte del omnibus, poco despues de leer el marvel clasico empatan mucho de los eventos y te sientes muy familiarizado con la historia.


No hay comentarios: