lunes, 26 de enero de 2009

Batman: Muerte en la Familia


No habia tenido oportunidad de releer esta historia, ya que lo adquiri con el batipaquete y bueno a pesar de ser de los pocos afortunados a los que ya les entregaron su paquete desde octubre, no lo habia leido.

En el prologo de esta historia nos enteramos que es contada por El Dr. Socrates, un profesor emerito en historia de CD. Gotica, en base a las cintas y documentos encontrados en las excavaciones realizadas en el lugar donde "alguna vez existio la baticueva".

Batman y Robin estan acechando a unos contrabandistas en una bodega, pero Robin no obedece las instrucciones de su tutor de esperar, y decide atacar primero. Dominan a los maleantes, pero Batman esta muy molesto por que Jason no sigue ordenes..... y este solo le dice que "La vida es un juego...."

Batman no duda en tomar la decision de sesarlo temporalmente de su ocupacion como Robin, ya que ultimamente esta muy agresivo e inestable y eso les traera problemas. Jason escucha a Bruce y Alfred comentar lo de sus vacaciones obligadas como vigilante se molesta y decide salir a caminar por la ciudad, su caminata lo lleva hasta su antiguo barrio, el que alguna vez fue su hogar, y ahi lo reconoce una vecina y le entrega una caja con las cosas que logro rescatar de su casa. Tood regresa a la mansion y ahi revisa el contenido de esta caja, que incluye viejas fotografias de sus padres y documentos, entre estos documentos encuentra su acta de nacimiento, la que lo sorprende con un dato que el ignoraba, la que el crecio queriendo como a su madre, no era su madre biologica, pero el nombre de su madre esta borroso en el acta de nacimiento.......... Busca en una vieja agenda y obtiene 3 nombres de las que posiblemente pueden coincidir como su madre.

(continuara mañana)

No hay comentarios: