jueves, 29 de enero de 2009

Una cinta erótica en 3D ¿la primera?


Publico esta nota que encontre y al final les doy mi comentario

A todos lo que hemos sudado la “gota gorda” viendo alguna de esas películas de género erótico, se nos viene una conmoción: el primer filme de dicha clase realizado totalmente en el innovador sistema de tercera dimensión.

Un tipo de cine que surgió hace varias décadas, con películas totalmente olvidables como Tiburón 3, y que hoy vive un nuevo auge con exponentes de la talla de Viaje al Centro de la Tierra y Bolt.

Claro que ver erotismo en tercera dimensión debe ser una experiencia que romperá esquemas, y por ello el ojo avizor del productor chino Stephen Shiu Jr y el filme qye llevará el sugerente título Sexo y Zen.

Bueno esto lo encontre en Cronica Viva.

Pero el detalle es que en este como en otros sitios parece la noticia del milenio y por ahi mi mente divago y recorde que alguna vez el primo de un amigo (ja =P) Habia visto peliculas de la franquicia de Emanuelle en 3D. Buscandole un poquito mis recuerdos ¡ejem! Perdon los recuerdos del primo de un amigo son confirmados. Las dos peliculas de Emanuelle en 3D fueron:

Emmanuelle, Sex in 3D - World of Desire - Krista Allen




Emmanuelle - A Time To Dream - Sex In 3D


Y tambien John Holmes realizo Boogie en 3D



Y que me dicen de la Serie Screw My Wife Please? Tambien saco una edicion en 3D. Yo creo que deberian de promocionarse como "El Cine Erotico en 3D ha regresado", en lugar de tratar de mentirle a la memoria.

Asi que no nos quieran engañar los chinos con que es la primera cinta erotica en 3D.


No hay comentarios: