jueves, 22 de enero de 2009

Daredevil N°19


Yo no leia daredevil desde que lo publico televisa, pero ahora con la salida de Thor en Flip book, no me quedara otro remedio que leerlo tambien.

Como no seguia esta serie, si me quede con la sensacion de haber llegado a media pelicula. Solo espero no tener que salir corriendo de caceria a conseguir los otros 18 numeros que no lei (17 por que por ahi tengo uno que si compre :P).

Daredevil a mi parecer esta en paris, y se encuentra muy confundido por el aroma de una antigua amada, pero ahora lo detecto en alguien mas, y eso es tecnicamente imposible, parece ser que por medio de este aroma estan tratando de confundirlo y manipularlo. A modo de flashback nos cuenta lo traumatico de su sentido del olfato. Esta siguiendo a la chica causa de su confusion y es llevado a una trampa, donde Tombstone y otros mafiosos los estan esperando, pero al final logra derrotarlos.

DAREDEVIL N°19
EDITORIAL TELEVISA
FLIPBOOK 48 PAGINAS
$29 PESOS
BRUBAKER / LARK / GAUDIANO / HOLLINGSWORTH

No hay comentarios: