miércoles, 21 de enero de 2009

Samuel L Jackson podria no ser Nick Fury


Y ahora, Samuel L. Jackson afirma que la división cinematográfica de Marvel Comics, Marvel Studios, está en crisis

y se está planteando su participación. “El otro día”, afirma el actor a L.A. Times, “me reuní con Jon Favreau [director de Iron Man 1 y 2] y me dijo que esperaba que las cosas se solucionaran, porque estaba escribiendo cosas para mí. Después llamé a mis agentes, y me contestaron que las cosas no están funcionando tan bien como deberían”. Y el caso es que las acciones de Marvel Studios han experimentado una subida del 15% a lo largo de 2008, un año en el que las acciones del 90 por ciento de las compañías estadounidenses han descendido. Este año, Marvel lleva un descenso del 5,5 por ciento, el segundo menor de las grandes productoras. Que alguien me lo explique.

Fuente: Las horas perdidas

No hay comentarios: