domingo, 11 de enero de 2009

Iron Man Director Of S.H.I.E.L.D. N°1

Me rehusaba a comprar esta serie, ya que fue suspendia en USA durante la secret invasion, pero fui a la tienda VID a comprar el nuevo numero de secret invasion y seguimos con problemas de distribucion, aun no les llega, asi que como este numero les acababa de llegar, lo compre.

Me senti como que llegue a media historia. No se se lee cortada, de esta serie se publicaron 2 numeros en la WWH, asi que si no estoy errado no la publicaron desde el numero 1 de USA. Tony Stark esta investigando acerca de unas inscripciones que encontro y tiene una vision del fallecido Capitan America, donde pelea con el y el le dice en que idioma se encuentra esa inscripcion. Despierta de su vision y recuerda que solo el mandarion puede leerla, pero el mandarin esta muerto. Con otro directivo de Shield trata de atar cabos y le terminan diciendo que esta paranoico, que no hay nada de este caso que concuerde con el mandarin. Mientras tanto Gadget y Paragon 2 heroes de la Iniciativa son atacados por Graviton en una vieja bodega de Nebraska. Gadget muere en el encuentro. Griff y Iron Man discuten acerca de lo acontecido. Al final aparecen dos personajes que desconozco quienes sean en una bodega de aparentes clones.

IRON MAN DIRECTOR OF SHIELD N°1
EDITORIAL TELEVISA
$21 PESOS
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN IRON MAN N°21 OCTUBRE DE 2007 (demonios tenia razon, no lo estan publicando desde el numero 1)
KNAUF / DE LA TORRE / WHITE

No hay comentarios: