domingo, 11 de enero de 2009

Omnibus House of M Vol. 2: Temporada de la Bruja


El Captain Britain y sus Captain Britain Corps hacen acto de aparicion en lo que respecta al Unncany X-Men de House Of M.

Mucha Accion en estos 4 Numeros. Cuando la bruja escarlata cambia al mundo, Rachel Gray y Psylocke logran escapar de la realidad quedando suspendidas en un hoyo en el espacio-tiempo. Cuando regresan a la realidad todo ha cambiado. Por otro lado Brian El captain Britain, desde su palacio en Otherworld puede ver el caos provocado incluso a su mundo por el cambio de la realidad en el universo 6-1-6. Todos en Otherworld quieren destruir a la tierra para que no ocasione mas disturbios en las otras dimensiones, pero Roma le da 48 Horas a Brian para que arregle la fisura que hay en el espacio tiempo o destruira el universo 6-1-6.

El riesgo que existe sera que Brian Olvide su mision cuando llegue a la tierra. Esto casi pasa hasta que lo recuerda y tiene que enfrentarse a los Marauders para lograr sellar la fisura en el espacio-tiempo.

No les contare mas, esta es una de esas historia que deben leer, para los amantes de la accion en los comics de X-Men, quedaran satisfechos, muchas peleas contra los Centinelas, muchos saltos cuanticos, la bellisima Psyloke, una historia muy, muy recomendable.

No hay comentarios: