miércoles, 25 de febrero de 2009

La Compuerta del Tigre



Bienvenidos a La Compuerta del Tigre

Amigos, sean bienvenidos todos a esta nueva sección. La compuerta del Tigre te abrirá al mundo de las artes marciales, en el cine y en la vida real.



Para empezar con esta sección con muchos ánimos les presento la primera parte de Historias sobre la muerte de Bruce Lee, para finalizar con la verdadera causa de su muerte.

Historias supersticiosas...

Se dice que al poco tiempo de que Lee iniciara su carrera cinematográfica, regreso a Hong Kong y se estableció en una residencia en el barrio Kowloon Tong (estanque de los 9 dragones) Al ser Lee conocido como El pequeño Dragón, se dice que despertó la ira de los 9 dragones mitológicos del estanque, ya que el brillaba mucho mas que ellos, en venganza estos invadieron su casa y tomaron su vida.

Otra historia sugiere que en los varones de la familia Lee existía una maldición, un mal milenario que los perseguía por generaciones, dioses o demonios celosos de su éxito, punto que fue tomado por el director Rob Cohen e incorporado en su película "Dragón", en donde podemos ver a un ser mitológico que persigue a Lee hasta que finalmente lo atrapa.



Algunos otros "adivinos chinos" cuentan que Lee murió por haber bautizado su ultima película como "El Juego de la Muerte" ya que atrajo mala suerte y la ira de los dioses.

Continuara.....

2 comentarios:

Gilberto dijo...

C'mon Tiger!!! You hit the jackpot!!!!

jajajajaja!!!

Bienvenido a la compuerta Oswald!!!!

Anónimo dijo...

ORALE!!!! Ya me quede picado... y que paso entonces????

La compuerta sigue creciendo, y asi, sin pensarlo, los grandes proyectos comienzan...