lunes, 2 de febrero de 2009

Pasa cualquier video de tu PC a DVD Facilmente con ConvertXtoDVD 3


Sabemos que hay infinidad de programas, pero ninguno tan ligero, con tan alta compatibilidad y tan sencillo de usar como ConvertXtoDVD.

Todos alguna vez hemos querido pasar alguna pelicula que tenemos en nuestra PC a DVD para compartirla, o simplemente para disfrutarla mas comodamente. Todo va bien hasta que llegamos al punto donde los programas nos piden formato de salida, time encoding, codecs, etc, etc, etc. Aunque muchos podremos identificar lo que nos piden, habra algunos usuarios que no, y que solo quieren grabar su video sin complicacion alguna. Para ellos esta diseñado este Programa. Te convierte y graba automaticamente videos en formato .avi .flv .mov .mp4 .mpeg .divx .rmbv, en fin no he encontrado alguno que no grabe en buena calidad de video

Puedes bajar ConvertXtoDVD aqui

No te preocupes por el registro, contiene la medicina.

Como usarlo? Es sencillo, una vez instalado, abrimos el programa y nos aparece la siguiente imagen:


Ahi seleccionamos el boton añadir, y agregamos nuestro archivo.

Aqui les seleccione en ovalos rojos los puntos a tomar en cuenta (esto es importante para peliculas subtituladas) Si observan, la carpeta que incluye la pelicula y los subtitulos, lleva el mismo nombre que la pelicula, y que los subtitulos valgase la redundancia!! Esto es con el fin de que agregue los subtitulos a la pelicula automaticamente, sin hacer ningun click ni busqueda extra. Una vez seleccionado el Archivo, nos muestar como queda configurado y la calidad de conversion, como pueden observar, ya nos indica que estan cargados los subtitulos.

Solo resta dar click en el boton de convertir......... y esperar a que convierta.......



Este seria un buen momento para introducir un DVD virgen en nuestra bandeja del quemador de DVD...... para que automaticamente terminando la conversion, comience con el proceso de grabacion......

Y listo solo esperamos a que nos notifique que ha terminado con nuestro video.


Y Voila!!!! Esta terminado nuestro DVD de video!!!

No olvides dejar tus comentarios y experiencias.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAL, OYE MUY PADRE TU BLOG, SEGUI LOS PASOS PARA CONVERTIR LOS VIDEOS A DVD PERO AL REPRODUCIRLOS A UN DVD CASERO NO ENCUENTRA EL DISCO, NO SE SI DEBA CONFIGURAR ALGO EN ESPECIAL, GRACIAS.

Gilberto dijo...

La unica causa que encuentro es que pudiera ser muy generico tu DVD grabable, o que de plano tu DVD casero no reconozca discos grabados, he probado incluso en el X-box 360 que para reproducir DVD's grabados es muy quisquilloso y los reconoce sin problema. Vuelve a intentarlo o prueba tu disco en otro reproductor

saludos y gracias por tus comentarios!!

Anónimo dijo...

Geekberto, realmente es una pagina muy padre. Ya probe el programa, pero al poner que es de "prueba", sale una gota de agua cada rato en la pelicula diciendo"comprar llave de desbloque", hay alguna forma de evita que aparesca esta molesta gota de agua???

Gilberto dijo...

El programa trae su generador de clave, solo ubica bien el programa del que quieres la clave por que me te da opcion para 9 o 10 programas me parece.

Si tienes mas dudas escribeme a gccicuta@yahoo.com.mx

Saludos y gracias por tus comentarios!!!

Anónimo dijo...

Acabo de instalar y probar este software, al parecer todo funciono correctamente, el menu es austero, pero mejorara con el tiempo.

La pelicula se ve fantastica, y tiene varias opciones de video, hace falta hacer varios DVD´s para agarrarle la onda.

A lo que comentan de la reproduccion, tengo una propuesta, al iniciar la instalacion, te pide 1 de 3 opciones, PAL(europa) NTSC(US/Japon) y Todos, por mi parte, utilize el sistema NTSC que es que se usa en mi pais.

Mi primer DVD salio normal sin problemas de reproduccion, chequen este dato, quiza les sea de ayuda.

Saludos!!