miércoles, 25 de febrero de 2009

Xbox Roja Elite Version Resident Evil


Para los Fans de Resident Evil (me incluyo en ellos) ha salido esta Joyita de la caja X (que ya no es nada "X")

El pack saldrá a la venta el 13 de marzo.

Pocos juegos tienen una consola exclusiva. Pero, claro, pocos juegos tienen el nombre propio, escrito en mayúsculas, como Resident Evil .

Por ello, y por ser el primero capítulo de la saga que sale para una Xbox, Microsoft ha decidido celebrar el lanzamiento de Resident Evil 5 lanzando esta version especial roja.

El pack entraría dentro de la gama Elite de consolas. Esto significa, entre otras cosas, que incluirá un disco duro de 120 Gb, así como el puerto digital HDMI que ya vienen incuyendo modelos inferiores).

El precio de esta consola, realmente exclusiva, será de 299,99 euros. Y, como a etas alturas es obvio, incluye una edición especial del juego Resident Evil 5, así como el Street Fighter II: Turbo HD Remix . Ese precio es en Europa, en USA exactamente en Best Buy tendra un costo de $399 dlls. (sorry aqui en Mexico no tengo ni idea de donde demonios comprarla)

Pueden preordenarla tambien via Xbox Live.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedes apartar la consola roja en block buster, no tengo idea de cuanto cueste pero ya la puedes apartar ahi hoy vi el poster¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Angel¡¡¡