sábado, 14 de noviembre de 2009

Detective Comics N°27


Tal y como lo prometí en el programa de Miskatonic de Batman, enla medida de lo posible, iré dejando a su disposición algunos de los comics que no es posible conseguir en español o que no se consiguen aqui en México. Los que es posible conseguirlos en el mismo podcast les comento donde los pueden comprar.

La primera aportación es el Detective Comics N°27, donde aparece Batman por primera vez.

Descargalo Aquí

Descarga Alternativa Mirror

El formato es .cbz, para que lo lean en Comic Display Reader, si no tienen el programa, pueden obtenerlo aqui.


Para los que utilizan MAC, el .cbz o .cbr son archivos comprimidos que pueden extraerse con cualquier compresor o empaquetador de archivos, contratipos del winrar o del winzip.

Saludos y no olviden dejar sus comentarios!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Desconozco si el software "Comic Display Reader" puede abrir archivos .cbz y .cbr, ya que de un tiempo acá he estado descargando comics de DC con estas extensiones y como no tengo este software las renombro: los .cbz como .zip y los .cbr como .rar y después las descomprimo, y la verdad es que ocupan más espacio como imágenes individuales.

Me parece que el Detective Comic No. 27 lo publicó Mundo Vid hace ya un chorro de años con otras dos historias. Creo que por allí lo tengo todo amarillentado y despastado.

Gracias por el DC27 y 38.

Gilberto dijo...

Es correcto, Vid lo publico hace muchos años en su formato mas pequeño, cuando se publicaba tambien punisher y daredevil en el mismo formato.

Seguire subiendo mas, el Warez corre por mis venas estos días.

itomall dijo...

Hace unos años Vid saco una edicion especial, era formato flipbook, traia tanto el 27 como el 38.

Ciertos ejemplares de los q publicaban traia cada uno una hoja, asi al final las juntabas todas, las engrapabas y tenias el comic en tamaño normal.

ITO

Gilberto dijo...

Ito, supongo que te has de referir a los clips que se editaron durante la serie de Cataclismo en Vid (los cuales manifiesto que venian exageradamente maltratados). Y tambien comento que trate de juntarlos de esa manera, y muchos de los Back Issue's que tienen en las tiendas de Mundo Vid, ya no incluyen esos extras :O(

itomall dijo...

La verdad no recuerdo si fue durante el evento de cataclismo, pero almenos los q yo consegui venian en muy buen estado, tambien tengo el de flash y WW, aunque creo q uno de esos no lo complete.

Unknown dijo...

Buenas noches, disculpen quiera saber.... si alguien tuviera el detective comics de batman #27 de 1939 en español de vid cuanto costaria!?
Saludos