martes, 3 de noviembre de 2009

Figuras de Accion de Blackest Night



Yo las quiero toooooodaaaassss!!!!! Me encantaron.

Y tu... ¿cual quieres?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que tranza con el aquaman y el superman, se los chupo la bruja????

jajajajaja!!

Gilberto dijo...

son black lanterns ¬¬

Diego Escobar dijo...

Estan muy chidas la figuras, pero a mi gusto les faltan puntos de articulacion para ser figuras de acción ó les falta mas pose para ser figuras estaticas, ya las vi en pericoapa, estaban el blue lantern, superman, y bodikka version alpha lantern, 600 morlacos, el acabado muy chido pero yo espero por el Kyle, John y Arisia, aunqie el super esta chido

Anónimo dijo...

600 morlacos por q? cada una? las 3?, un punto malo en mi caso es q la serie no incluira a Siniestro ni a Hal Jordan porq recientemente salieron en la serie de iguras de green lantern, haaa pero eso si repiten a carol y a black hand, q mala onda yo hubiera preferido mas black lanterns como a Hawkman.

Otra cosa es q no me gusta q aquaman tenga la parte superior del traje anaranjada, en el comic se le ve oscuro.

ITO

Anónimo dijo...

Estan padres yo quiero a Firestrom, pero 600 pesos por ellas???? Se pasan que no ven que hay crisis jajajajajaja

Angel

Omar dijo...

Pues se ven muy chidas, yo tengo el Verde de Comic-Con (17USD si mal no recuerdo).

Pues seguro se cotizaran mucho, ni hablar la oferta-demanda rige el mundo :(.

Gilberto dijo...

Se estan encajando por el evento al que pertenecen, YA le habia platicado yo a Angel en su momento que habia que comprar los lanterns antes del Blackest Night por que los precios se iban a ir por las nubes!!!!

itomall dijo...

Yo los he visto en 1400 los 4, 380 cada uno, por eso pregunto si los vieron en 600 cada uno porq esos si se estan manchando gacho.

Yo primero pensaba solo comprar los black lanters, despues dije pues tambien los 7 lideres de las demas, me refiero a hal, siniestro artrocitus, etc, (lo malo como mencione es q hal y siniestro ya no saldran ya consegui a siniestro pero a hal va a estar casi imposible), pero al final me convencio la vendedora de q ya me convenia llevarme los 4 para q me diera buen precio y me lleve los 4.