sábado, 7 de noviembre de 2009

Thor N°10 y N°11: Thor Secret Invasion 2 y 3


Lo sé, lo sé! No hay pretexto, me atrasé él mes anterior con la reseña de este número de esta gran serie, pero me pongo al día!

Asgard esta bajo Ataque. Beta Ray Bill ha sido usado con fines malignos de experimentación por parte de los Skrull. Y por otro lado El Dr. Blake tiene que atender un nacimiento que se esta complicando, así que ha decidido confiar su martillo a Beta Ray para que este al frente de la batalla en lo que él soluciona el otro problema.

Beta Ray se enfrenta a los skrulls y las cosas no van tan mal, hasta que aparece un superskrull que tiene los mismos poderes que el dios del rayo y algunos otros más. De alguna manera Ray no puede derrotarla (es un superskrull femenino, esto con el afán de ofender a los asgardianos quienes creen que un poder como el de Thor no puede ser albergado por un cuerpo femenino). Finalmente la cambiaspecto derrota a Beta con su misma Arma, el stormbreaker. En el momento en que esta dispuesta a dar el golpe final, Donald Blake aparece y le encara....



Nerviosos todos los asgardianos contemplan la valentía del humano que enfrenta a un dios del rayo apocrífo. Saben que no podra contener un ataque, y sin una orden previa deciden distraerla en lo que Blake recupera su martillo para invocar el poder del hijo de Odín. Lo logra y la verdadera pelea comienza. Una encarnizada batalla entre estos dos superpoderosos que culmina cuando Thor engaña a su oponente para ponerla bajo asgard y dejarle caer toda la ciudad flotante encima, recupera el martillo de Ray, y los dos con el poder del Dios del rayo vuelven a poner en las alturas a Asgard.

Thor sabe que la guerra no ha terminado y qué lo necesitan en otro lugar. Así que deja la reconstruccion de asgard en manos de sus subditos para encontrar y apoyar a los otros Héroes.

THOR N°10 Y N°11: SECRET INVASION THOR 2 Y 3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2008
48 PAGINAS
FLIPBOOK DAREDEVIL / THOR
$29 PESOS
FRACTION / BRAITHWAITE / REBER

9 comentarios:

Al-x Sith dijo...

Un pequeña aclaracion espero no te ofendas Gil, el numero 10 cuesta $35 porq tiene mas paginas por ser el #100 de Daredevil.

Gilberto dijo...

Si tienes Razon, se me fue ese detalle al escribir el post. Te agradezco la Aclaración!!!! En el post del Daredevil si fencione el precio correctamente!! Tan babas yo.....

Gilberto dijo...

Y tambien escribí "Fencione" en lugar de "Mencione" Mas babas aún....

Anónimo dijo...

Daredevil es un freak!!!

Destro_88 dijo...

Marvel es para Freakys!!!

Unknown dijo...

The Clone Wars RULES!!!! Hahaha, es broma Gil, no te vayas a enca!€&@"£.... (-o-)

Al-x Sith dijo...

Mmmmm pues les dire quien es freak a estas alturas jajajajaja!!!!!
Pero bien q leen todos los posts,es broma.
MARVELITAS UNIDOS!!!!!

Unknown dijo...

Que ondas Al-x!!! Que esas en estos territorios freaks, hahaha... Ya no le has tomado fotos a tu coleccion o a tus nuevas adquisiciones, luego te mando una foto de las mías... Tengo unos Predator Mcfarlane cerrados, pero quiero abrirlos, pienso que se ven más perrones loose, que me recomiendas hacer???? Saludos..

Al-x Sith dijo...

Pues yo las abriria si tengo donde ponerlas, obviamente cuidando la escala de las figuras ya q salieron unas chicas tambien, acuerdate q yo soy de las personas q las abre y arma escenarios.