jueves, 29 de julio de 2010

Batman: The Return of Bruce Wayne N°4 SPOILERS




SPOILERS

Una familia está siendo atacada por un par de forajidos, uno de ellos ve a la esposa tratando de esconder una caja con un murciélago grabado, y la detiene, la hija al ver esto, intenta detener a los forajidos para que no maten a su mamá, pero es asesinada, dejando a la madre sola. Mientras llora, con el cadáver de su hija en brazos, un vaquero vestido de negro se presenta ante ella.
Jonah Hex es conducido ante el hombre detrás del ataque a esa familia, contratándolo para defenderlo de aquel vaquero de negro que siguió al par de forajidos, de un cuarto, sale un indio hablando acerca de una mujer que ya estaba lista y que si abren la caja, será el fin del mundo, el hombre replica que no deben preocuparse, Catherine está en manos de un doctor.
Ese doctor, posiblemente Thomas Wayne, dice que en esa caja está el secreto de la inmortalidad y que solo ella podía abrir esa caja, el indio intenta detenerlo, pero es asesinado por el doctor, antes de morir, escucha el batir de las alas de un murciélago y ellos huyen en una carroza.
Bruce Wayne, el vaquero de negro, sigue al presunto doctor Wayne y a su colega, vence a ambos, y Catherine abre la caja solo para Bruce Wayne, Jonah Hex llega después y le dispara, tumbándolo al río.
El rumor cuenta que el Dr. Wayne tenía 150 años de viejo, y que había huido del país.
En otro tiempo, uno más cercano al presente, Bruce Wayne aparece herido, y es atropellado por un camión, en su cuerpo cae un periódico hablando de la caída de Gotham…

TO BE CONTINUED…

Batman: The Return of Bruce Wayne
DC Comics
40 Paginas
Mensual
$3.99
Morrison / Stewart

No hay comentarios: