miércoles, 14 de julio de 2010

Brightest Day N°5 SPOILERS




SPOILERS

Cerca del Triángulo de las Bermudas, Aquaman y Mera ayudan a controlar un derrame de petróleo, cuando son atacados por gente de Atlantis.

En Georgetown, Deadman intenta resucitar al hermano de Hawk, pero la voz del anillo le pregunta que hace.

La pelea entre Aquaman y sus atacantes termina cuando es rodeado, justo cuando iba a morir a manos de Siren, Mera lo rescata, a lo cual Siren le pregunta “¿no le has dicho nada?”, antes de huir.

Después de pasar a través del portal, Hawkman y Hakwgirl están en un mundo desconocido, donde hay porciones de tierra flotando, comparten unas palabras y se besan, pero se separan al sentir algo raro, de sus bocas sale unos hilos de materia negra, igual a la de los Black Lantern Corps, antes de poder decir algo al respecto, son atrapados en una guerra entre unos seres que parecen tigres y otros que parecen águilas y Shiera es secuestrada mientras Hawkman es golpeado.

Deadman no puede resucitar al hermano de Hawk, pues clama que está en paz y no hay necesidad de resucitarlo, Dove le pide que resucite a su hermana, y cuando lo intenta, el anillo le dice que no debería estar haciendo eso.
Hawkman despierta, y encuentra a uno de los guerreros comiéndose a uno de sus enemigos águilas, le dice que está en Hawkworld, y que espera que viva más que su pareja.

Aquaman interroga a Mera sobre quienes los atacaron y ella le revela una verdad dolorosa, que ella había sido enviada para matarlo.

TO BE CONTINUED…

Brightest Day N°5
DC Comics
32 paginas
Bi-semanal
$2.99
Johns / Tomasi / Reis / Gleason / Clark / Prado

No hay comentarios: