jueves, 8 de julio de 2010

Justice League of America N°46 Spoilers



SPOILERS

Batman y Supergirl son vistos deteniendo a Naiad en Gotham City, tras una breve batalla, ambos logran vencerla, alrededor del mundo los miembros de la J.L.A. están combatiendo metahumanos fuera de control.

El día anterior, Alan Scott y Todd Rice desaparecieron tras la llegada de Jade con el meteorito de Starheart, mientras muchos dudan de ella, Jesse Quick la apoya, diciendo que no le ha tocado nada sencillo.

Mientras debaten el cómo buscar a la familia de Jade, a ella se le ocurre la idea de ir por la linterna de su papá y recargar su poder, al ir, se entera de que Alan tiene sus sentimientos lastimados por Jade, al no ser el primero al cual acudió después de su resurrección. Cuando Jade recarga su poder, el símbolo de los Black Lantern Corps sale atrás de ella…
Starman sabe donde están y va confrontarlos, en el lado oscuro de la luna, ve como está siendo construida una ciudad en torno al Starheart, al ver esto, es atacado por Alan Scott, quien le arranca su cristal sónico…
TO BE CONTINUED!

Justice League of America #46
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Robinson / Bagley / Hunter

2 comentarios:

Archivos DC Universe dijo...

Hola me parece cool tu página, quiero que en el futuro publiques comics traducidos al español en formato cbr, te doy un link recomendado donde puedes seguir y descargar comics de DC . es:
http://comicsynaruto.blogspot.com/2010/05/brightest-day-un-dia-brillante-para-dc.html

Gilberto dijo...

Saludos Diego y gracias por tus comentarios! Mira las ligas te las quedamos a deber aqui en la compuerta, dado que no somos muy afectos al comic digital, no nos bañamos en pureza, pero no es nuestra prioridad!

saludos!