martes, 6 de julio de 2010

Reino Oscuro: Dark Avengers N°5 y N°6


Y cuando los Dark Avengers regresan a la Torre de Sentry... Sentry esta ahí!

DARK AVENGERS N°4

Norman concede una entrevista para en cadena nacional para una televisora, con el fin de responder a las acusaciones realizadas por Clint Barton, el Norman que se muestra ante las cámaras no es el mismo Norman temeroso que se mostro 6 horas antes, cuando regresaron de Latveria despues de derrotar a Morgana Le fay, pelea en la que supuestamente Morgana había literalmente partido en 2 a sentry, y ahora lo tenia frente a el, sano, completo. En la conferencia principalmente Norman se defiende alegando que ha pagado su deuda con la sociedad y que cuando el mundo necesito a alguien, el fue quien estuvo ahi para salvarlos, no los vengadores que ahora lo acusan por sus crímenes del pasado. Una parte muy histriónica es en la que Norman habla de dios, diciendo que fue el quien lo puso ahí para ayudar al mundo.

Ares visita su casa en el Bronx buscando a Phobos y encuentra las notificaciones escolares donde se entera que no esta asistiendo a clases.

Por otro lado Moonstone aprovecha la oportunidad para disfrutar sexualmente de Noh Varr, mientras estos retozan, les llega una alerta, un grupo de Atlantes terroristas invaden Los Angeles.



Dark Avengers N°6

El ataque de los Atlantes a Nueva York hace que se convoque una reunión de "La Cabala" mejor conocidos como los Dark Illuminati. Norman intenta ordenar a Namor que ponga orden con los Atlantes, los quiere a todos muertos y exige solo a uno vivo para extraerle información de los motivos del ataque. Obviamente Namor no cede a la manera de darle ordenes y la sesión se cierra. El plan "B" es tomar a los terroristas por sorpresa junto con Sentry, pero Victoria Hand lo disuade, ya que lleva varios días sin descansar y no quiere que colapse. Terminan por enviar a Sentry que en solo unos minutos derrota a todos los atlantes y captura a uno de ellos, quien sirve de alimento a Venom.

Norman se aisla en la camara donde se encuentran las armaduras de Iron Man, las cuales lucen ya modificadas completamente, todos muestran una estrella en el pecho como la de Iron Patriot, pero la sorpresa es que el Duende Verde esta tomando de nuevo el control de la mente de Osborn, ya que de nuevo escucha su voz y esto lo perturba de sobremanera...

REINO OSCURO: DARK AVENGERS N°5 Y N°6
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN DARK AVENGERS N°5 Y N°6 AGOSTO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
BENDIS / DEODATO / BEREDO

No hay comentarios: