viernes, 9 de julio de 2010

Uncanny X-Men N°16



Y el Club X emprende el viaje...

UNCANNY X-MEN

El equipo de científicos que ha reunido Beast con el fin de salvar a su especie buscando el origen del Gen-X, viaja al pasado para obtener muestras de sangre de los padres del primer mutante: James Bradley (quien también forma parte del equipo). Su viaje al pasado no puede durar mas de 24 HRS para evitar la destrucción del tunel espacio tiempo que han creado. Con un obvio homenaje a Nicolas Tesla el viaje los lleva a enfrentar al Hellfire Club y al primer centinela muy al estilo SteamPunk.



La historia de James Bradley también conocido como Dr. Nemesis no es nada agradable, su padre murió antes de que el naciera y su madre muere al darlo a Luz. Me gusta como han jugado ultimamente con los viajes en el tiempo tanto en X-Men como en Fantastic Four, y esto ha logrado entregarnos buenas historias no solo de superheroes si no de un Sci-Fi muy disfrutable y lo mejor: digerible. Numero Must Have de X-Men.

X-MEN LEGACY

Xavier y los piratas Shi'ar buscan la manera de desactivar a Peligro. Charles logra entrar por un tunel psíquico a Peligro y ejecutando comandos de programación de forma telepática la inutiliza. En lo que la realidad deja de ser alterada por el cuarto del peligro, Rogue sigue enfrentando a los demonios de su pasado, entre ellos una buena pelea contra MS. Marvel. Cuando todo parece haber terminado, los piratas Shi'ar los traicionan y pretenden llevarse a Peligro y a Charles Xavier ya que la primera representa dinero vendiendola, y el segundo tiene precio puesto por su cabeza entre los Shi'ar, pero parece ser que Rogue ha llegado a salvar la tarde...

UNCANNY X-MEN N°16
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN N°512 y X-MEN LEGACY N°223
64 PAGINAS
$37 PESOS
MENSUAL
FRACTION / PAQUETTE / STORY / PONSOR
CAREY / EATON / HENNESY / REBER

No hay comentarios: