miércoles, 21 de julio de 2010

SEGA confirma Thor: El Videojuego - PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS


SEGA ha anunciado recientemente que será la encargada de llevar el mítico personaje de Marvel, Thor, al mundo del ocio interactivo. Su lanzamiento está previsto para el próximo año 2011, coincidiendo con el estreno de la película que estos días se rueda, con vistas a un estreno en marzo/mayo del año próximo. El juego saldrá en PS3, Xbox 360, Wii, PSP y NDS.

Gary Knight, de SEGA, ha comentado al respecto: “nos enorgullece dar vida a Thor en su primera aparición en un videojuego en solitario. Thor: El videojuego traerá el increíble poder de este héroe icónico a sus fans de siempre, a la vez que presentará al Dios del Trueno a un público totalmente nuevo como el auténtico superhéroe de Marvel que es.”

Se espera que cada versión del juego ofrezca lo mejor de la plataforma en la que aparecerá. Según ha trascendido, los jugadores se enfrentarán a los enemigos y bestias de la mitología nórdica. Gracias al martillo de Guerra de Thor, podremos controlar las fuerzas de las tormentas, así como seremos capaces de mejorar nuestras habilidades. Os mantendremos informados.

Fuente

No hay comentarios: