domingo, 4 de julio de 2010

The Flash N°3




SPOILERS

El recién resucitado Captain Boomerang es víctima de los abusos de los guardias en Iron Heights, pero tras una breve maniobra, deja inconscientes a todos los guardias y escapa de prisión.

En la ciudad, Barry Allen es confrontado por sus compañeros, tras los resultados del ADN en los guantes de Mirror Monarch (en los cuales, el ADN del propio Allen estaba presente), pero solo es acusado de negligencia. En una cafetería, después de eso, Barry habla con Iris acerca de un caso en el que trabaja, y ella promete ayudarle, pues es la prioridad de su esposo, pero son interrumpidos por The Renegades, quienes intentan de nuevo encerrar a Barry, pero escapa, llevándose a Commander Cold, la versión futura de Captain Cold. Cuando pasa esto, Heatstroke y Top comparten un dialogo interesante sobre Iris Allen…

Tras un breve enfrentamiento, Commander Cold está listo para llevarse a Barry Allen al futuro, cuando llega Captain Boomerang, “salvando” a The Flash, mientras pregunta qué se perdió mientras estaba muerto.

NEXT: THE FLASH VS CAPTAIN BOOMERANG!

The Flash N°3
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Johns / Manapul

No hay comentarios: