lunes, 26 de julio de 2010

Utopia One Shot


Le he dado muchas vueltas a las reseñas, y se me juntaron de nuevo. Espero entre hoy y mañana ponerme al dia!

Por lo pronto les dejo la reseña de este One Shot.

Si bien el reino oscuro no había atacado profundamente a los Hombres X y habían creado una fortaleza mutante en Graymalkin Sn. Francisco, lugar que los adopto como una mas de las diversidades que coexisten en la ciudad. Todo aparentaba transcurrir "normal" cuando un grupo de opocisión llamado ¡Humanidad Ahora! marcha a lo largo del país oponiéndose al nacimiento de mutantes, todo consecuencia de la destrucción ocasionada con la llegada de Hope al mundo. La paz de esta manifestación se termina cuando se encuentran de frente con grupos simpatizantes de los mutantes en San Francisco. Los disturbios no se hacen esperar y tanto humanos como Mutantes resultan lastimados en las revueltas. La alcaldesa le da un ultimatum a Scott para que solucione de la mejor manera lo que esta ocurriendo con su gente en las calles.

Scott no logra tranquilizar la situación y ocurre lo que todos querían evitar, la intromisión de H.A.M.M.E.R. y de los Dark Avengers. Son enviados todos los del equipo menos Sentry y Norman. Osborn cita a Emma Frost y le muestra una nueva iniciativa, lo que parece que serán los Dark X-Men, y vemos a Emma ahora vestida como la Reina Negra, y también que Charles Xavier se comunica telepaticamente con Beast para avisarle que algo están haciendo para quitarles sus poderes...

Un numero muy bueno, se agradece el dibujo de los personajes femeninos por parte de Marc Silvestri, indispensable si sigues la saga de los mutantes y la de los Dark Avengers, ademas de que el desenlace de esta historia marcara mucho de lo que veremos en el futuro con los X-Men.

UTOPIA ONE SHOT
EDITORIAL TELEVISA
40 PAGINAS
$25 PESOS (¿POR QUE NO SALDRA AL MISMO PRECIO CAPITAN AMERICA REBORN? CON SOLO 32 PAGINAS)
EVENTO SEMANAL
SILVESTRI / FRACTION / D'ARMATA

No hay comentarios: