lunes, 19 de julio de 2010

The New Avengers N°32


El penthouse de Robbins...

Antes de empezar con la reseña me gustaria comentar, que si hay un titulo al que le han impreso mucha calidad es a New Avengers, contrario a lo que opinan los detractores de Bendis, a mi consideración ha logrado mucho con el desarrollo de los personajes dentro de esta historia, y cada numero que termina, te quedas con ganas de mas, logrando así no permitir que el interes decaiga.

Parker Robbins alias de Hood es reclamado por Dormammuh, quien lo instruye acerca de sus poderes otorgados y le recuerda que la persona que puede ayudarlo a controlarlos es ni mas ni menos que el Dr. Strange. Por otro lado Carol escucha en television a Simon (wonder man) quien recrimina la existencia de los Avengers.

En New Jersey el Dr. Strange se encuentra con Billy de los Young Avengers e intenta persuadirlo para que se convierta en el nuevo Hechicero Supremo, lugar que ostento Strange alguna vez, pero debido al abuso de su poder le fue retirada esta responsabilidad. La platica es interrumpida por The Hood, y Strange y Parker se enfrentan nuevamente, pelea que lleva a Stephen al refugio de los New Avengers.

Los New Avengers hacen nombramientos, el lider y el segundo a Cargo, Clint queda como Lider y Danvers como segunda al mando, y en este momento es cuando exigen que Spider-Man revele su identidad, después de mucho insistirle Spidey acepta y les revela que es Peter Parker, para su sorpresa y la nuestra Jessica Jones era su compañera de escuela aunque el no la recuerda bien, y le confiesa que en esa época estaba enamorada de el. Strange pide apoyo de sus ex-compañeros de equipo, los pone al tanto de la situación que se vive en el mundo místico, y juntos deciden emprender la búsqueda del que pude ser el nuevo maestro de las artes místicas, para sorpresa de todos puede ser ni mas ni menos que El hijo de Satan, quien en ese preciso momento es atacado por sorpresa por The Hood...

THE NEW AVENGERS N°32
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NEW AVENGERS N°51 Y 52 MAYO Y JUNIO DE 2009
48 PAGINAS
BIMESTRAL
$29 PESOS
BENDIS / TAN / BACHALO

No hay comentarios: