viernes, 23 de julio de 2010

Stan Lee presenta tres nuevos super héroes en la Comic-Con 2010


Stan Lee presentó tres nuevos super héroes en la convención Comic-Con 2010. “Soldier Zero”, “Starborn” y “The Traveler” son los tres nuevos super héroes creados por Stan Lee, presentados oficialmente en la feria internacional Comic-Con 2010.

Soldier Zero, Starborn y The Traveler

Stan Lee aprovecho la gran y reconocida convención de Comic-Con 2010 para dar a conocer a sus nuevos personajes, los cuales son muy diferentes entre si, cada uno con una historia por contar y que forman parte de la gran familia de super héroes que ha creado Stan Lee.

El primero es “Soldier Zero”, quien es una persona que se encuentra en silla de ruedas, pero por ciertos acontecimientos se fusiona con un soldado alienigena, el cual le permite caminar de nuevo y comenzar a realizar actos heroicos. El comic saldrá a la venta en Octubre de 2010.

Le sigue “The Traveler” este es un super héroe que salta en el tiempo, tratando de escapar de unos asesinos del futuro. Este viajero del tiempo no le importa involucrarse o cambiar la historia, ya que podría cambiar sucesos históricos al momento de intervenir en ellos, según explican en wired.

Por ultimo se encuentra “Starborn” trata de un hombre humano que después se entera que es un heredero de un imperio extraterrestre, pero la historia es bastante complicada y compleja, ya que este heroe trata de pelear con personas supuestamente malas, que en realidad son buenas. Este comic saldrá en diciembre.

Cada uno de estos comics tiene una historia interesante que sin duda va atraer a muchos lectores, ya que están cobijados por el gran Stan Leee.

Fuente

No hay comentarios: