martes, 27 de enero de 2009

La crisis afecta a Diamond Comics Distributors, DC Comics y a Top Cow


Algunas compañias de Comics y Novelas Graficas, anuncian despidos y recortes, Entre ellos los distribuidores Diamond Comics, DC Comics y California comics publisher Top Cow.


Uno de los mas grandes recortes tomo lugar en Diamond Comics Distributors, el mas grande distribuidor de comics regulares y novelas graficas en norteamerica. 13 personas fueron despedidas ayer y algunos restantes del staff y direccion pidieron que se les pagara el recorte. El recorte es el resultado de la baja en el 4% en ventas durante el año pasado y un pronostico de baja en ventas este año, de acuerdo con la carta enviada por Diamond COO Chuck Parker.

DC Comics tambien reporto despidos ayer, incluyendo al muy respetado editorBob Schreck, quien habia estado en la compañia 10 años y trabajo en muchos libros aclamados como el escritor Grant Morrison’s All-Star Superman. Otro recorte en DC Comics esta ubicado en sus revistas de negocios, incluyendo a muchos del MAD magazine. Los despidos notificados por la compañia matriz de DC’s Warner Brothers que anuncio la reduccion del 10% en sus empleos alrededor del mundo.

A principios de la semana, Top Cow, uno d elos estudios de impresion de Image Comics, y quien publica Wanted, la novela grafica basada en la exitosa pelicula, anuncio que la redaccion v-p, Rob Levin y v-p de ventas y mercadotecnia Mel Caylo, dejaran la compañia.

Fuente Original: Publisher Weekly

Traducido por: Gilberto Cardenas Para la compuerta 12



4 comentarios:

Koala Educador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilberto dijo...

No hice nada en particular. Segun lo que he leido, igual aplica para las busquedas de google, es que no dejes de postear, si posteas en tu blog 1 entrada cada 3 dias es dificil que se pocisione, lo que no debes de dejar de hacer es escribir, asi que ha escribir, escribir, escribir!!!!

saludos!

Koala Educador dijo...

si, y diras que soy bien weee...no la duda es como se hace para agregar un leer mas?

Gilberto dijo...

Puedes encontrar la Info de como agregar la etiqueta leer mas aqui:

http://www.oscargp.net/2008/07/agregar-leer-mas-o-read-more-a-blogger-blogspot-ii.html

saludos!!!!