jueves, 22 de julio de 2010

Brightest Day N°6 SPOILERS




SPOILERS

Brightest Day #6

El viaje de J’onn J’onzz continua en los restos del laboratorio del Dr. Erdel, donde J’onn descubre que todo lo que toca, muere al instante, dejando el laboratorio del inmediato.
Deadman sigue lidiando con Hawk y Dove, mientras hablan acerca de las motivaciones del propio Deadman para vivir (a lo cual el anillo responde que Deadman amaba las hamburguesas con queso), la hermana de Dove, Holly, sale de su tumba, vestida con el traje de los Black Lantern Corps, intentando arrancarle el anillo a Deadman. Tras un breve forcejeo, desaparece, lo que señala el anillo como “una advertencia”, luego, sugiere que coman hamburguesas, porque Deadman tiene hambre…
Mientras tanto, Ronnie y Jason rescatan a unos obreros, después de que la construcción se convirtiera en goma de mascar, tras vomitar a uno de esos obreros, huyen de ahí, pero se estrellan en un bosque cercano, mientras Ronnie revela que sí recuerda que asesino a Gehenna, ambos escuchan una voz… alguien más está adentro.
Mera le revela su origen a Aquaman, y le dice que Siren es su hermana menor.
J’onn acude a Barbara Gordon para investigar unos asesinatos, al ver la naturaleza de estos, decide buscar a Miss Martian, Superboy le dice su paradero, pero al llegar a donde ella está, encuentra que ha sido atacada…

TO BE CONTINUED…

Brightest Day #6
DC Comics
32 paginas
Bi-semanal
$2.99
Johns / Tomasi / Reis / Gleason / Syaf / Clark / Prado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese de la portada es EDDIE?? worales!! ya hace trabajos con DC jajajajaja!!

Gilberto dijo...

es un Black Lantern ¬¬