jueves, 1 de julio de 2010

Green Lantern N°55 Spoilers




Spoilers

The Spectre es visto frente a un animal asesinado por algún miembro de los Red Lantern Corps, presumiblemente Atrocitus, cuando toca el cuerpo, una voz le advierte que se aleje, él responde que siente su furia y pronto, sentirá la de él.
En Coast City, Lobo ataca a Atrocitus, pues alguien puso precio a su cabeza, tras deshacerse de Hal Jordan, Lobo empieza a ganarle a Atrocitus, Carol y Hal están indecisos acerca de a quien ayudar, pero la White Lantern manda un mensaje al propio Hal, diciendo que Atrocitus tiene su misión. Sin pensarlo mucho, entra a ayudarlo, mientras Sinestro y Carol detienen a Lobo, Atrocitus le explica a Hal que alguien está cazando a las Entidades, de las cuales Ion y Parallax ya han caído y que solo está en la Tierra para encontrar a The Butcher, la entidad de la furia.
Lobo logra zafarse del control de Carol, y se retira, al verse enfrentado por los cuatro, luego es revelado que fue contratado por el propio Atrocitus, en un plan para aliarse con ellos. En su motocicleta, Lobo mira un anillo rojo, el cual tiene como seguro para algún día difícil, pues en sus propias palabras “si no puedes vencerlos, úneteles”.
Como punto extra, la historia tiene un extra, el pasado de un personaje, no diré los spoilers de este, pues a mí me encantó, me pareció hasta cierto punto… conmovedora.

TO BE CONTINUED…

Green Lantern N°55
DC Comics
32 paginas
Mensual
$2.99
Johns / Mahnke / Alamy

1 comentario:

Salvador dijo...

´Chos tenkius Afonso, ya lo conseguiré cuando salga.