viernes, 16 de julio de 2010

Taylor Lautner sería Wolverine en X-Men First Class


Definitivamente First Class va para los Teens, el elenco lo denota, y ya empezaron a lujubrar tonterias, Hugh Jackman ya metio la pata en Wolverine Origins, que mas da que la meta en esta de nueva cuenta. Les dejo la nota:

Hugh Jackman sabe que Taylor Lautner tiene lo que se necesita para interpretar a un hombre lobo y, de hecho, le gustaría verlo actuar como Wolverine en su versión adolescente el próximo año.

Como se sabe, X-Men: First Class será la nueva entrega de la historia de los 'Hombres X', basada en los cómics del reconocido escritor Stan Lee.

Por un lado, Hugh Jackman temía que Taylor Lautner no pudiera caracterizar bien al personaje por ser 'lampiño'. 'Mi única pregunta es: ¿Podrá crecerle el bigote?', preguntaba el actor.

Sin embargo, pronto Hugh Jackman cambió de parecer y reflexionó en que probablemente el público (sobre todo el femenino) preferiría a un joven Wolverine que fuera lampiño en lugar de uno velludo.

'En realidad, yo pienso que la gente probablemente lo preferiría como un Wolverine lampiño en lugar de uno con vello en pecho... ciertamente a un billón de chicas les gustaría', declaró Hugh Jackman.

Fuente
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

WTF?

Dead Man Sam dijo...

Ojala NADIE escuche lo que Jackman tenga que decir, por que si eso pasa, será un total bodrio. Y no pretendo gastar mi tiempo en tal.