jueves, 1 de julio de 2010

¿Y qué @%$/*# pasó con el Monster de Kick Ass?



Aqui la nota textual que publico hoy Marvel Mexico:

"Para los que se hicieron esta pregunta, he aquí la respuesta: en noviembre se publicará la obra maestra de Mark Millar y John Romita Jr., la cual coincidirá con el lanzamiento de la película en video. Por cierto, habrá algunas sorpresas."

Seguimos sin entender que vivimos en un mundo globalizado en el que si quieres tener exito, no puedes dejar caducar de esta manera proyectos de esta magnitud. Ni hablar a ver cuantos de los que ya la leyeron digital se animan a comprarlo impreso. Perdieron la oportunidad de publicar un hitazo que repuntaria por mucho el formato de Monster Edition.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo tengo digital vía comiXology, lástima Marvel México, mi lana se fue para otro lado.

Dead Man Sam dijo...

Lo iba a comprar en junio, lo juro que sí. Pero esperar algo bueno por marte de Gio ya esta cabrón.
Mejor me iré por el hardcovers, algun familiar que vaya a EU me hace el favor y ya.

Eso es un epic fail por parte de Marvel México.

Gilberto dijo...

Yo igual siempre les solapo sus tarugadas, pero ahora no, no me late que jueguen con las fechas, quedamos que junio, en junio...

Anónimo dijo...

Ni modo ya me perdieron, ya bajé el comic digital. De verdad esperaba poder comprar ese Monster.

Ojalá alguien de Edit. Televisa le de un zape al pinche Giovany para ver si se le quita lo wey.

Anwar Vazquez dijo...

Un fail mayúsculo. Lo leí en digital y a pesar que me gustó más allá de los descriptible, no pienso comprarlo hasta cuando ellos tengan ganas de públicarlo.

El momento es ahora, luego sólo ellos.

Edian dijo...

Aunque ya lo lei en Ingles, tenia planes de comprarlo, pero para entonces ya ni ganas de hacerlo, como dijeron comentarios arriba FAIL de Marvel México.

Rogue Leader dijo...

Yo tambien lo esperaba, ¿y hasta noviembre? ¿que les pasa? para esas fechas estare mas interesado en otras cosas que en un comic, que mal, que mal.

Saludos

Unknown dijo...

Pues la neta yo le apuesto más a Mundo Vid ya que de un tiempo aca no tengo sorpresas, casi siempre la andan "cajeteando" con sus publicaciones de DC. Ya veré en noviembre si el Monster de Kick Ass vale la pena comprarlo, pues desconozco por completo la historia. Saludos.