lunes, 4 de mayo de 2009

Brad Pitt, el nuevo dios vikingo


SERIA THOR, DIRIGIDO POR KENNETH BRANAGH

Para encarnar al dios de las tormentas, el actor de "Troya" no debería pedir una fortuna. Porque hay reemplazantes...

Si todo sale bien -y no pide una locura de cachet-, Brad Pitt será Thor, en la película que se estrenará en mayo de 2011. El ciertamente más joven, y sueco, Alexander Skarsgård (32 años, Eric en la serie True Blood) es quien le hace sombra al hombre de Angelina Jolie para quedarse con el papel del Dios de las tormentas, martillo en mano.

El director será nada menos que Kenneth Branagh, quien ya deshizo otro mítico personaje cuando lo llevó al cine (hablamos del Frankenstein al que Robert DeNiro le puso lo que pudo desde la actuación). También actuarían Samuel L. Jackson y Josh Hartnett.

"Voy a rodar Thor a partir de enero, y porque la fecha de estreno fue postergada por Marvel (productora y editorial del cómic), lo que me permite tener un momento en el verano (boreal) para poder filmar los Wallanders", una serie de telefilmes para la BBC, en la que Branagh actuará junto a Tom Hiddleston... otro de los mencionados para ser Thor.

Inspirado en el dios vikingo homónimo, y creado por Stan Lee y Jack Kirby, originalmente Thor fue un tipo belicoso. De los héroes más fuertes del universo Marvel, puede sobrevivir bajo el agua y adquiere más poderes de su martillo de mango corto (Mjolnir), con el que puede volar. De tan agresivo, su padre Odín lo desterró de Agard a vivir como mortal en Midgard (La Tierra), encarnando en un médico, Donald Blake, lisiado de una pierna.

Por de pronto, la batalla por el público será fuerte, ya que el 6 de mayo de 2011 (dos semanas antes) estrena otro superhéroe de Marvel: El Hombre Araña 4...

Fuente: El Clarin.com

No hay comentarios: