lunes, 11 de mayo de 2009

Primer trailer de Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes


Así es, se ha anunciado un nuevo videojuego basado en la serie de animación de Star Wars,

y esta vez al contrario que su anterior episodio, llegará a todas las plataformas de nueva generación. Con el anuncio se ha revelado el primer tráiler del juego, aunque no sabemos de qué versión son sus imágenes.

Este episodio se llamará Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes, y se basara en lo sucedido entre la temporada uno y la temporada dos de la serie Clone Wars. En él nos encontraremos con un montón de héroes jugables, además de otros personajes menos importantes, ya se han confirmado nombres como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu y Kit Fisto.

Esta vez será una aventura, en el que tendremos mucho más control sobre la fuerza y otros poderes, y podremos jugarlo en modo cooperativo con otro usuario más. Por el momento no sabemos datos específicos de cada plataforma, como por ejemplo si incluirá funciones con MotionPlus, así que habrá que esperar seguramente hasta el E3.

Su salida está prevista para el 15 de septiembre en América, y por el momento no se conocen las fechas para el resto de los territorios.

Puedes ver el trailer y la nota Aqui

No hay comentarios: