sábado, 23 de mayo de 2009

R2-D2 escondido en Star Trek


Si les gustó Star Trek, aquí tienen una nueva excusa para volver al cine y disfrutar de uno de los grandes estrenos del 2009. El director J.J. Abrams siempre tiene la cabeza llena de ideas poco convencionales, y es por eso que decidió “infiltrar” un R2-D2 en una de las escenas de la película.

La persona que diga en que momento aparece el querido R2-D2 de Star Wars, deberá enviar un mail a facebook@paramount.com con el título: ‘STAR TREK Easter Egg Sweepstakes’ y describir con precisión en qué circunstancia aparece. Tienen tiempo hasta el 25 de mayo para enviar sus correos y el ganador se sorteará entre todos aquellos que hayan acertado.

El premio será algo muy especial (no se describe qué) pero que dejará satisfechos a todos los fans de Star Trek. ¡Ah! El único problema es que tienen que ser residentes en los Estados Unidos para participar del concurso. Así que si tienen algún familiar o amigo….

fuente: sala 8

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hablando de personajes ocultos..., saben si es cierto el comentario de que en una de las peliculas de la primera Trilogía de Star Wars aparece un zapato o tenis que los de efectos especiales escondieron en una de la batallas espaciales. Tengo los episodios IV, V y VI en varias versiones y formatos desde los 80's y nunca he podido ver si aparece ese tenis.
Por cierto, otro rumor que no he podido confirmar si es cierto es uno que me dijo mi hermana mayor: En su tiempo ella pudo ver las películas de Star Wars en el cine en estreno nacional y me dijo que en el Episodio IV: Una nueva esperanza, hubo una escena donde Darth Vader habla con Owen y Beru Lars sobre los droides que compraron (C-3PO y R2-D2) antes de matarlos; después al parecer, retiraron esa escena en futuras versiones, proyecciones y remasterizaciones; imagino que tal vez porque revelaba un poco sobre la relación entre Vader y Luke.

Gilberto dijo...

La del zapato ya la habia escuchado y para ser sincero nunca la vi. Lo que comentas de la aparicion previa de Darth Vader, es la primera vez que escucho algo asi, de hecho yo tengo las versiones antiguas de la trilogia y no aparece ninguna escena siquiera parecida.

Pero ai alguien tiene algunas imagenes curiosas o introducidas dentro de la pelicula, podrian compartirlas para salir de dudas.

Anónimo dijo...

no recuerdo donde mandaron la imagen pero es un hangar en donde hay varias naves trekkies en un techo de ellas es donde esta el r2

Gilberto dijo...

Pues manda tu correo!!!!!