domingo, 17 de mayo de 2009

Monster Edition: Avengers la Iniciativa


A principios de semana nos llego este ejemplar, que la verdad vale mucho la pena, tanto en el acabado que ahora le dieron en editorial televisa como en el contenido del mismo. Les dejo la nota que publicaron al respecto en el blog oficial de Marvel Mexico, y en el transcurso de la semana yo voy subiendo las reseñas de este Monster.

Después de que Stamford, Connecticut, fuera destruido durante una pelea televisada entre los New Warriors y un grupo de peligrosos villanos, se aprobó un Decreto de Registro Superhumano. Desde ahora, todo humano con habilidades paranormales debe registrarse ante el gobierno. Las discusiones sobre el decreto dividen en dos a la comunidad superhumana: Tony Stark -Iron Man- encabeza al movimiento prorregistro, mientras que el Capitán América dirige la resistencia.

Pero ahora, con la rendición y asesinato del Capitán América, la Guerra Civil superhumana terminó. Tony Stark fue nombrado director de S.H.I.E.L.D., la fuerza internacional de paz y ha puesto en movimiento LA INICIATIVA, un plan para entrenar y vigilar a los superhéroes en este nuevo mundo. Lo anterior tiene la intención de colocar un equipo local de superhumanos en cada uno de los cincuenta estados de la Unión Americana.

Este Monster Edition incluye de la edición uno a las 13, y continúa en Secret Invasion: La Iniciativa #2 (que corresponde al 14 en la numeración estadounidense). Con este libro, estamos al día con las tres líneas de los Vengadores: Los Nuevos, Los Poderosos y, ahora, La Iniciativa. Además, en este volumen encontrarán varias pistas que serán importantes en la actual invasión skrull.

No hay comentarios: