jueves, 21 de mayo de 2009

Monster Edition: Avengers la Iniciativa N°1


La acostumbrada reseña en la compuerta 12.

Para los despistados, la iniciativa se ubica exactamente al terminar la guerra civil marvel y poco antes del inicio de World War Hulk. Gaunlet se encuentra en Irak, y es buscado por el secretario Gyrich, para que se encargue del entrenamiento de algunos reclutas de un nuevo proyecto del gobierno. War Machine por otro lado se encuentra reclutando adeptos al programa de la iniciativa al igual que otros Heroes. ¿los reclutados? Un chico llamado MVP que tiene relacion con el experimento del super soldado del capitan america, y tiene poderes sobrehumanos. Cloud 9, una chica que puede controlar nubes de gases y volar, Komodo quien es una ex-estudiante del Doctor Connors y mejoro el suero del lagarto y lo utilizo en si misma, Trauma que es un chico que puede materializar los peores temores de cualquier ser vivo, Hardball que tiene varias habilidades, entre ellas crear burbujas electromagneticas, Armory quien porta en su brazo una extraña arma alienigena, Thorgirl (su nombre lo dice todo) y algunos mas.

Todos son llevados a un campo de entrenamiento, para recibir instruccion y convertirse en los heroes de la iniciativa de los 50 estados, en la cual en cada estado de USA existira un grupo de heroes registrados que se encargaran de poner orden.

Los problemas no tardan en comenzar, durante el entrenamiento Trauma libera su poder absorbiendo el miedo de Armory y transformandose en una araña gigante, a lo que Armory enloquece y comienza a utilizar su cañon irracionalmente, lo que termina costandole la vida a MVP al tratar de salvar a Cloud 9. Todo se torna en unos instantes en un caos que finaliza con la muerte de uno de los chicos, el confinamiento de Trauma, y la remocion quirurgica del arma alienigena del brazo de Armory.

AVENGERS: LA INICIATIVA
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE DEL NUMERO 1 AL 13, ENERO DE 2007 A FEBRERO DE 2008
$89 PESOS
AUTORES Y DIBUJANTES VARIOS

No hay comentarios: