martes, 5 de mayo de 2009

Secret Invasion N°1

La reseña aqui en la compuerta 12, por que incluso a ti, "El te ama"

Se que voy atrasado aun con 2 reseñas del mes de abril, pero no pude evitar hacer la reseña de este numero, que a mi en lo particular me parecio muy, muy emocionante.

Tony ha decidido mostrarle el cuerpo de la elektra skrull a Reed (a este nada mas para guardar apariencias pues ya lo habia visto anteriormente en la reunion de los Illuminati) y a Hank Pim para que juntos encuentren una manera de descubrir como detectar a los Skrulls. Mientras tanto en El Pico la nave cuartel de S.W.O.R.D. llega una comitiva que liderea Dum Dugan, y desde El Pico monitorean una nave skrull que aterriza en la tierra, notifican a Stark quien a su vez deja el trabajo con el Cuerpo de la Skrull a manos de Richards y Hank y pide que se reunan sus vengadores en la torre stark. La nave ha aterrizado en la tierra salvaje y Jessica Drew le avisa a Cage de los vengadores no registrados y entre ellos acuerdan que robaran el Quin Jet de Iron Man. NAtasha trata de detenerlos pero la inmovilizan y Huyen en la nave, mientras Iron Man, Ms Marvel, Sentry y Wonder Man los persiguen... Llegan a la tierra salvaje y abren la nave Skrull solo para descubrir.... ¡a un enorme grupo de super heroes entre los que se encuentran otro Cage, Otro Wolverine, un Spiderman, Una Emma Frost y muchos mas!!! Pero su apariencia es la de los heroes de otra epoca. La batalla va a comenazar cuando la realidad sale a la luz......

Dugan (quien tambien se nos revelo en numeros anteriores de los avengers que era un Skrull) desde el Pico menciona las palabras... "El te ama"... y explota la base!!!! A su Vez Jarvis el mayordomo de los Avengers ingresa un disquete en la computadora de la torre y menciona las palabras... "El te ama" y un virus informatico se desata y pone en Jaque a Iron Man!!!!! El portaviones de SHIELD tambien esta infectado!!! Todos los centros de proteccion y armamento con los que tenia enlace la Armadura de Iron Man ahora estan infectados por el virus alienigena.... Los prisioneros del Cubo y de Rykers estan liberados..... Noh-Varr esta libre del cubo y se dirige a la montaña de los thunderbolts a ajustar cuentas con Osborn... Al mismo tiempo otro Skrull toma la forma de Sue Richards y entra al edifico Baxter.... llega a la computadora principal... y menciona la frase de sacrificio.... "El te ama" y el edificio explota!!!!!

En el espacio vemos que los agentes de SWORD estan flotando con burbujas de oxigeno y pidiendo auxilio... mientras a su lado pasa una impresionante flota de naves Skrull...... en el laboratorio de Tony Stark la ultima revelacion Skrull de este numero hace su presentacion... Hank Pim quien ataca a Richards con lo que parece un desestabilizador molecular en el momento en que Reed parece que ha descubierto como se hicieron indetectables mientras le dice... "Incluso a ti, el te ama"

SECRET INVASION N°1
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN SECRET INVASION 1 EN JUNIO DE 2008
48 PAGINAS
$29 PESOS
BENDIS / YU / MORALES / MARTIN

No hay comentarios: